Indumentaria 22/23 (parte 1)

Que diferencia hay en la tela entre la all-weather y la athem?

Veo los precios y me alegra haber comprado en Solo Deportes con solo 30% de recargo en 12 cuotas fijas.

5 Me gusta

y en Tailandia?

1 me gusta

Decis que es negocio? El rompe por ejemplo en solo deportes estaba $33330 que con el interes del 30% CFT te queda en $43329. Contra adidas que esta $30000 y con el desc de socio/cupon de adidas si tenes te queda en $24000 en 3 cuotas. Son $19329 de diferencia. Para mi no es negocio solo deportes.

Fente saben que onda el talle del rompe??

Es normal, amplio o justo??

Toma en cuenta que hay 100% de inflación y en realidad más en vestimenta. Si sos socio te la tomo, eso sí, estamos hablando de 1 sola prenda. Juntas un par de prendas y te explota la tarjeta en corto plazo. A mí por ejemplo las cuotas mensuales no me representan ni el 2% de mi salario hoy en día y de acá a 6 meses no va a representar ni el 1%, calculo que la última cuota va a ser el 0,6% de mi salario.

1 me gusta

Son muy al cuerpo? En especial el hoodie.

Mira, yo suelo usar S o M en la ropa. Pero el rompevientos nuevo me lo probé en M y me iba super grande, no es ajustado. Yo te diría que respetes el talle que sos en general, no le metas uno mas.

3 Me gusta

yo tambien loco, es FACHERISIMA y la pago en 25 cuotas si es necesario, pero lárguenla pais de HIJOS DE PUTAS

3 Me gusta

Cómo es el corte ? Ajustado o holgado clásico?
El L clásico de Adidas es grande. Pero a veces lanzan pilchas con cortes más al cuerpo . Estoy entre M y L

1 me gusta

No se si es messi o emiliano vecchio

2 Me gusta

Millo te consulto, es abrigado el buzito? Gracias d

Ahi me fije y aparecen todos los talles

Me acaba de llegar, está claro que es un buzo clásico “originals” con diseño básico pero la calidad es superior a todo. Se nota cuando es una linea especial importada.
Es recontra abrigado, me sorprendió eso, si hace un poquito de calor no conviene usarlo.
El talle es normal tirando a holgado como se usan los hoodies ahora.

13 Me gusta

Buen día gente algún código de descuento para la app d Adidas?

Muchachos alguien tiene Algún código de descuento en Adidas ?

Gracias por la data !!!

1 me gusta

Estoy para comprarme ésta, si soy talle M de remera conviene que mantenga el talle?

Si, respeta tu talle. Yo me probe un talle mas que el mio y me quedaba gigante.

1 me gusta

Gente, dónde puedo comprar lo nuevo de River Adidas Originals? Hoy sábado está abierto el Adidas del club?