Indumentaria 22/23 (parte 1)

2 Me gusta

Dame lo más genérico que tengas…

no, no tan genérico.

4 Me gusta

Hoy me llego lo que me pedi de la linea originals. TODO MADE IN PAKISTAN. Una locura la calidad de la ropa, los talles son normales. Es pilcha que te dura toda la vida. Les dejo unas fotitos




16 Me gusta

Volvio el humo para los Pumistas…

5 Me gusta

Alguno sabe si son con los puños de la mangas “cortos” y medias entalladas como se ven?

“Politica en River” cuenta pumista (?) que la tiene recontra adentro, recuerdo cuando decía que Adidas no firmaba la renovación.

7 Me gusta

Salió hace un tiempito esa y pasó de largo, también hay una chomba, campera, buzo y algo más que no recuerdo. En todas las tiendas online está agotada…

1 me gusta

Ahora va a tirar que River se va a Puma(? Kjjj

1 me gusta

Pagina de adidas

La mayoria me aparece como agotado, es insolito realmente, los que revenden son los que manejan el stock de la pagina, sino no se entiende nada a esta altura

6 Me gusta

Una verdadera poronga, hacen 100 remeras y le venden 90 a Camisetas Ladri, ColecxionRePuto y demás zánganos asquerosos

11 Me gusta

Prendas que generalmente están agotadas en las principales tiendas online, los revendedores las tienen en variedad de talles. Es una mafia…




3 Me gusta

La chomba esta hermosa una lastima que el talle M se agoto, que bronca solo talle L queda, estos revendedores se compran todo! deberia existir una politica en la pagina de adidas con tope de compra hasta cierta cantidad

28 lucas la de entrenamiento contra 16 que sale en la pagina de adidas y si le aplciamos un descuento te queda mucho menos que robo estos tipos!

4 Me gusta

Hay que cortarles los dedos con una pinza desafilada a estos hijos de recontra mil puta.

8 Me gusta

Es un error de la web. Agregan el articulo pero no agregan talles. Si te fijas pasa lo mismo en varias prendas. Y ni siquiera hay xs de talle que siempre suele quedar. Espero que lo solucionen hoy. En un rato habra que bancarse a pelotudo de uali anunciando a los 4 vientos en twitter que ya esta lo nuevo

La camperita condivo blanca que pasaron acá, tardó DIAS en aparecer en la tienda, estaba ocultada como este rompevientos que pasaron ahora. Ese olorcito a que se las guardan primero a los soretes de AndyRoth y todas esas mierdas.

un par de meses tarde pero parece que al fin estan liberando cosas en la Aduana
Eso o es xq esta por abrir el adidas del museo

En Japón sos 2XL Panchito

2 Me gusta

Además que la web de adidas tiene prendas que figuran como agotadas. Con que sentido? si no tenés stock debería desaparecer del catálogo.