Indumentaria 22/23 (parte 1)

en solo deportes de florida y tucuman, ya está esa camperita negra desde la semana pasada

A estas alturas ya no creo que salgan a la venta en Argentina.

1 me gusta

Era en blanco.hijos de mil puta como el mítico buzito que nunca salió

Lo unico que encontre parecido es el short de argentina originals igual al de River y era made in pakistan. Generalmente cuando es importado cae todo junto como paso con la linea de voke y la nuestra ya que viene todo junto. Pero dejame dudar. Lo último originals fue todo importadonpero tuvimos en 2015 originals nacional.

2 Me gusta

Uhh de la nada lo originals, me gusta el buzo con capucha será Made in argentina o hecho afuera?

1 me gusta

Creo que voy por el buzo y pantalón de algodón. Perfecto, todo negro.

2 Me gusta

Todavía no se sabe, ese detalle es fundamental para la compra…

1 me gusta

Yo lo había anticipado hace rato, pero como cerraron con Socios no sé pudo dar. Ahora volvió a la carga ML cómo sponsor en los shorts

14 Me gusta

imagino que solo va ser “Mercado Libre” sin logo ni colores

7 Me gusta

con la gestión Brito, todo es posible, capaz lo pone en gris

6 Me gusta

Si es en el short, seguro. O con el logo en blanco y negro. Si el dia de mañana pasan a la camiseta, esperemos que tambien o vamos a colgar a un dirigente del anillo digital 360.

2 Me gusta

¿Mercado Libre no es el de Flamengo también? Deben dejar buena viyuya. Enzo va a poder un quincho nuevo para el asado.

4 Me gusta

Britarado es capaz de poner en la camiseta blanca el logo azul y orín de mercado libre cual pimienta lo hizo con LG en el 2010.

Britonto, Britarado, Brimogolico, Brihijodemilputas masterclass

6 Me gusta

Bueno gente no aguante la espera y le hable al chat de ayuda de la página de adidas para ver si me decian de que origen es esta ropa nueva de originals. Les paso las respuestas que me dio para que saquen sus conclusiones.

“Estaba validando, los dos articulos y puede que sea posible que sean fabricados en China”

“No sabria decirte con exactitud el origen puesto que no tengo dicha información en el sistema”

“Puedo confirmarte que tengo un buzo Essentials y es made in China”

En fin nada concreto

1 me gusta

Enzo cuando cierre el acuerdo con ML

13 Me gusta

Es el loguito pero seguro monocromático, como tiene Flamengo en la espalda

Condición: Usados

1 me gusta

1 me gusta

Que paja que baja con el logo

1 me gusta

En Twitter subieron la foto de la campera de bosta en un local de Adidas y se ve que tiene la etiqueta de AFIP. Así que por lo menos esa campera es importada.

20230329_102854

1 me gusta