ya salio en venta la de boke
Excelente data. Lo mas seguro es que toda la linea sea importada.
Hasta sus camisetas retro son villucas
Ojalá cuando por fin saquen mas camisetas titulares de Argentina saquen el escudo con las tres estrellas así y no como pirámide como las que reciclan.
Saldra en algun momento la de Argentina que usan los jugadores?
Funcionará el 15% de miembros Adidas para lo nuevo originals? O como es lanzamiento no aplicará?
La ultima vez que estuvo a la venta en todos los talles fue en diciembre en pleno mundial, despues quedaron los talles grandes, todavia no entiendo pasaron más de 3 meses que salimos campeones del mundo y no salgan!!
Claro.
Quiero la original, en varios años la voy a valorar jeje.
Xq no las 3 iguales? Que paja que quieran meter una más grande que la otra, no me gusta nada.
Es que yo quisiera que fuera así pero ya como el escudo de la AFA es con la estrella del medio un poco más grande imagino que va a quedar así…
Ya la hicieron perfecta los chinitos
La acabo de comprar a $6000 en una página de Instagram. Me llega el lunes y le saco fotos a la tela.
Uffff…yo pensé que no iba a salir en verde…y bueno, me la voy a tener que comprar.
Pasa data
Alguien vio stock del rompevientos por CABA o via web?
Esta en en tiendariver y en onsport. Lo unico que la baja es que la cremita es made in argentina, asi que esta es muy probable que tambien lo sea
Esta sería onda travel o rompevientos nomas?
Ojo, ese es el buzo térmico. Está mal la foto.
El Producto es: HC1037, refiere al buzo y no al rompeviento.