Indumentaria 22/23 (parte 1)

ya salio en venta la de boke

Excelente data. Lo mas seguro es que toda la linea sea importada.

Hasta sus camisetas retro son villucas

5 Me gusta

Ojalá cuando por fin saquen mas camisetas titulares de Argentina saquen el escudo con las tres estrellas así y no como pirámide como las que reciclan.

7 Me gusta

Saldra en algun momento la de Argentina que usan los jugadores?

1 me gusta

Funcionará el 15% de miembros Adidas para lo nuevo originals? O como es lanzamiento no aplicará?

La ultima vez que estuvo a la venta en todos los talles fue en diciembre en pleno mundial, despues quedaron los talles grandes, todavia no entiendo pasaron más de 3 meses que salimos campeones del mundo y no salgan!!

1 me gusta

Solo en thai


1 me gusta

Claro.
Quiero la original, en varios años la voy a valorar jeje.

3 Me gusta

Xq no las 3 iguales? Que paja que quieran meter una más grande que la otra, no me gusta nada.

1 me gusta

Es que yo quisiera que fuera así pero ya como el escudo de la AFA es con la estrella del medio un poco más grande imagino que va a quedar así…

Ya la hicieron perfecta los chinitos

7 Me gusta

La acabo de comprar a $6000 en una página de Instagram. Me llega el lunes y le saco fotos a la tela.

3 Me gusta

9 Me gusta

Uffff…yo pensé que no iba a salir en verde…y bueno, me la voy a tener que comprar.

1 me gusta

Pasa data

Alguien vio stock del rompevientos por CABA o via web?

Esta en en tiendariver y en onsport. Lo unico que la baja es que la cremita es made in argentina, asi que esta es muy probable que tambien lo sea

3 Me gusta

Esta sería onda travel o rompevientos nomas?

Ojo, ese es el buzo térmico. Está mal la foto.
El Producto es: HC1037, refiere al buzo y no al rompeviento.

1 me gusta