Indumentaria 22/23 (parte 1)

Pinta ser toda importada, más que nada por los precios. Aunque no haber visto nada de esta linea en una página extranjera me genera dudas.

2 Me gusta


Eh???

Me pueden decir que es esto ?

No quiero ser el único pelotudo en creérselo.

Confirmen si es real

Lpm es real
Dios es hermosa

Es real, fijate comentarios atrás ya se filtró la que sería de bosta. Creo que está de más aclararte que no es una camiseta para usar en juego.

3 Me gusta

Si si lo se pero no se pensé en que se iba a usar como titular

Me agarro desprevenido

Ya veía a los jugadores puteando a los botones (últimamente están re gaga)

Igual
Ósea me vuelvo loco

No se que decir estoy loco de amor.
Me encanta.

1 me gusta

Si es una camisa especial inspirada en la primera con la banda. Obviamente no se usaría en partidos.

4 Me gusta

Si ya Cai. Me agarro la noticia en offside
No me la esperaba

Ya me veo haciendo cola para comprarla

1 me gusta

Básicamente sería algo así

9 Me gusta

En toda Europa hicieron los mismos modelos de mierda

2 Me gusta

El buzo canguro esta hermoso eh

DONDE LA VENDENNNNn

1 me gusta


:question:

una estilo beisbol estaria bueno

9 Me gusta

El dizenio de hindumentaria es mi pazion

3 Me gusta

Independiente saco una asi con Botones y jugo un par de partidos cuando era Holan el DT.

Se filtró la bostera y parece medio pelo. Le tengo fe a la de River por el diseño y los colores, que son hermosos y no se pueden comparar con la otra murga. El precio va a ser jodido igualmente. Veremos si se acerca a la línea Icon común o a la que es especial, como la de arquero para Argentina. Entre esas hay casi 10 lucas de diferencia.

7 Me gusta

Si alguien compra alguna prenda de la nueva linea Originals de River, las ve en algún local o tiene alguna info sobre el origen, avisen por favor. Estoy viendo hasta en las páginas bosteras para ver donde está hecho y no encuentro nada.

1 me gusta

Probablemente la camiseta icon tenga un precio de 30.000 y el buzo casi seguro 40.000/45.000. Si es sue lo conseguimos antes que los revendedores… esos seguro los venden en 90.000

1 me gusta

Alguien sabe si va a haber camperon este año ??