Indumentaria 22/23 (parte 1)

Pasa que es muy característico de River la camisa, y nunca salió una de Adidas de esa manera. Obviamente no son para jugar al fútbol…

3 Me gusta

Puta maadree :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::rofl:

1 me gusta

Che, cual es la explicación para la escasez de pilchas de River en TODO el pais?

Lanzaron esas camisetas y camperas Iconos (que las quiero comprar…) y no las vi en NINGUN lado…

Consecuencias de vivir en el 3er mundo y con un gobierno que esta prohibiendo todo?

4 Me gusta

están en la aduana dijo un usuario

1 me gusta

La prioridad es la seleccion y Boca.

River? Q es eso? Un Rio gris sin identidad?

8 Me gusta

No entraron al país todavía. Todo lo importado entra poco y se agota al toque…

2 Me gusta







¿Que es esto muchachos? Es lo más común y simple que he visto en mi vida. Encima los precios jjjj déjense de joder PONGANLE ONDA NAZIS DE MIERDA, eso son productos originals con el escudo bordadito y listo

10 Me gusta

Nadie lo vio venir esto eh! más simple no lo podían hacer, se mataron… :expressionless:

Igual el buzito negro con el Adidas “originals” me gusta.

30 lucas esos pantalones? Están en pedo…

3 Me gusta

Si, el buzo que vos decís también me gusta. Pero paea eso me lo compro limpio y le pongo el escudo nuevo estampado y listo. Me ahorro unos cuantos pesos…

1 me gusta

Le hubieran puesto el Adidas en rojo al menos, como para meterle un detallito distinto. No sé como es esta linea en otros equipos del mundo, en bosta es igual de simple.

Dejo las fotos solas:







6 Me gusta

Al Beto Bologna le gusta el pantaloncito ese

8 Me gusta




3 Me gusta

Che de la cacona inmunda sacaron?

Si, son azules con el logo Adidas en amarillo.

1 me gusta

A full los diseñadores de indumentaria del minimalismo.

1 me gusta

Linea originals e icon casi al mismo tiempo? Mepa esta que subieron ahora va a juntar polvo… sencilla, aburrida y con la icon de competidora va a perder por goleada

3 Me gusta

Ya es un milagro que saquen una linea Originals entera, pero si, serán prendas que quedarán con más stock que la linea icon.

3 Me gusta

Me huele que esta línea originals viene en conjunto con la camisa retro.

3 Me gusta

Te parece? creo que la camisa no es originals, es Adidas tradicional. Al menos la de bosta es así, supongo que la de River será igual.

Chances de que esta pilcha originals sea importada? O nos van a clavar las telas de avellaneda? Al menos esta misma linea originals pero de Argentina era made in pakistan la que se vendio aca. En la web de adidas deberia especificar el origen de cada articulo (como tiene solodeportes). Para mi eso es fundamental a la hora de comprar algo.

2 Me gusta