Indumentaria 22/23 (parte 1)

@Mandinga16RP lo mismo quisiera saber para poder comprarla …acá en argentina q raro q todavía no la vendan

DONDE SE COMPRA

El otro día fui al Museo y los que laburan ahí tienen una camisa hermosa, con la banda entera como corresponde.

Tiren data de camisas de River, necesito mil

Esa homenaje de 1903 la tomo como la edición especial que no nos hicieron hace dos años por los 120 años aniversario, solo un parche mugroso.

Se filtró la de bokaka. Ven que cómo decía no van a tener el logo de Adidas? La de River está mejor a mi gusto porque es una camisa.

1 me gusta

Alto Palermo, solo casacas nuestras. Y ya nos pusieron a compartir el lugar con nose que seleccion de camisetas bordo (nose si venezuela o marruecos, ni quise acercarme para no amargarme)

1 me gusta

venecozuela, si está lleno de esos parasitos cocainomanos en caba

1 me gusta

Imposible, Venezuela ya no usa más Adidas hace un montón de años.

no me cagues el chiste mandinga y la putisima madre

6 Me gusta

Nose entonces porque marruecos tenia puma, realmente no quise acercarme, 1 percherito era nuestro compartido y despues tenias medio sector todo bosti el resto de la seleccion. (Los camperones celeste tienen la 3era estrella)

La de México es

3 Me gusta

Lo pense pero crei que la suplente de Mex era la que tiene todos esos dibujos Mayas, se ve que seria una nueva o no era la camiseta.

debe ser la camiseta edicion especial que sacaron que es de talle grande para Mexico, es media bordo

3 Me gusta

El otro día lo comentaba en un grupo de whatsapp: es de una penosidad jamás vista el stock que hay de River en los adidas.
Hace unos años cuando yo viajaba al interior y me daba una vuelta por los adidas locales o casas de deportes importantes de dichas ciudades (Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe capital) veías muy poco de River porque priorizaban a los equipos locales. O sea, tenía sentido. Por ahí encontrabas camisetas en pocos talles, algún que otro shortcito, algún que otro buzito…Hoy ese mismo panorama lo tenemos acá en Capital, donde se supone que debería haber stock y variedad para tirar por la cabeza.

El domingo fui al Abasto y tenían CERO prendas de River. Literal, no había nada…ni siquiera una camiseta de dama o de niño. En el Alto Palermo sólo 4 camisetas aeroready…en el Unicenter la última vez que fui sólo camisetas titulares del modelo anterior y shorts de niño…el adidas del Club cerrado por mas de 3 meses…

INAUDITO

5 Me gusta

yo pase por el otro día por Dexter y Solo Deportes de Cabildo y habia algo de stock de lo mas nuevo (buzos y rompevientos), pero lo mas raro es que los Adidas estan pelados.
Me suena a que de ahora en adelante solo se va a conseguir la ropa en el Adidas del Club, y capaz en el Alto Palermo que parece que es el lugar donde aparece todo lo nuevo por primera vez

1 me gusta

Cuanto es el descuento por ser socio?

Otra meada sería si nos dan una mierda así o parecida, hace un par de años le hicieron una igual al besiktas

2 Me gusta

Hace años estoy esperando que Adidas saque una camisa con botones de River, espero que no la caguen con algún detalle de más. Pareciera que será bien simple como la original, sin escudos ni nada raro.

1 me gusta

Igual con el camperón condivo, lo agarré un rato imaginándolo con el escudo.
Al final volví y tuve que comprarla ya que estaba agotada en todos lados :grimacing:

3 Me gusta

Que hermosura de buzo, los que compre yo el único problema que tienen es que son climawarm y tiene que hacer frío de verdad para usarlos, me gusto tanto el modelo que me lleve dos, uno tiene el escudo bordado y el otro estilo heat.rdy.

3 Me gusta

Opinión impopular: No me gustan para nada las camisetas con botones onda camisa, si bien acá se entiende la idea por hacerla lo más retro posible.