Indumentaria 22/23 (parte 1)

Creo que no salio… mi tarjeta de credito ya esta sudando fuerte

3 Me gusta
15 Me gusta

Adidas vuelve a los archivos para una camiseta especial para los gigantes argentinos River Plate: descubramos todo sobre la camiseta histórica Adidas CA River Plate 2023.

En primer lugar, la camiseta histórica de adidas River Plate no se usará en un partido oficial. Sin embargo, podríamos verlo antes del partido.

1 me gusta

Todavía no hay una imagen filtrada de la camiseta histórica de Adidas CA River Plate 2023, pero nos han dicho que será muy similar a la camiseta de 1905. Esto incluye el cuello y también los botones para cerrar la camisa.

2 Me gusta

Acá no está sin sponsor no cierto? Yo tengo un familiar que viene de chile una o dos veces al año. Se la voy a pedir

3 Me gusta

@CatrachoMillo Belleza magistral, está para chuparla toda esa casaca.

La de los bosteros ya se vende en francia

Jajajajaja

Claro, acá se vende con sponsor. Pedisela de una, porque acá no se va a conseguir, aparte es “made in colombia” que debe ser de mejor calidad.

3 Me gusta

Esa camiseta llegaría acá con la línea Icon según me habían dicho

Se sabe cómo va a ser la próxima casaca? Se filtro algo ya?

3 Me gusta

Muy bueno jajajajjajjjajaja

1 me gusta
11 Me gusta

Jaja siempre que una página internacional destaca algo de River, tiene que aparecer un simio a decir una estupidez…

12 Me gusta

Tipo grande encima. Ridículo. No flaco, tus colores de mierda nunca fueron icónicos ni en los 90s, ni en los 70s ni en los 00. A finales de los 80s River ya tenía la mítica pelota naranja (reconocida ya por Adidas como símbolo del club) y vos pintabas los números con fibrones.

16 Me gusta

Que calidad las nuevas camperas de adidas. Ojalá nos saquen la anthem o travel por lo menos
Ví esta aeroready de la nhl y está tremenda


Lástima que sólo tenían xl

1 me gusta

ufff explotado ese buzito, pero tiene pinta de que si sale aca te lo fajan 60 lucas.

o 120 lucardis en RoboccionRP a 12 cuotas sin interes.

1 me gusta

se puede traer algo de la store yanki de adidas?

2 Me gusta