originales? alguien compró?
No entiendo, viene con botones, o están dibujados?
No es una foto real, no tienen detalles del modelo real
Es un mockup que hicieron con una app para representar como podria ser mas o menos, seguramente tenga botones y no el adidas
Me acaban de llegar 2 joyitas que no tienen idea, cuando llegue a mi rancho adjunto las fotos.
vas a subir otra vez fotos de facebook?
Increible como usamos los colores Genoveses, pero los Xeneizes es boca …
Como boca se apropio de todo no tiene nombre.
Tambien es culpa de River no informar como corresponde porque usamos el blanco y el rojo y siempre renegando de nuestros origenes.
El escudo original del barrio de la boca es blanco, rojo y de contorno negro. Les suena?
El “dibujo” de la camisa es un mockup que representa la camiseta de River de 1905
Va a tener botones, pero no el logo de Adidas. Va a tener el escudo antiguo de River bien chiquito abajo, cómo la camisola violeta de Argentina.
Pero sii yo siempre lo cuento, anduve pasando por da cancha de mierda y por las calles aledañas un domingo a la tarde con la camiseta de River. Y en las ferias de al lado de la bosta de mierda vendían camisetas de River. Lógico todo trucho, pero es así.
Los tuiteros son la peor mierda que hay. Me cago en los idiotas esos
Vieron la camisa que usan en el Museo? Belleza
ya puso excusas
hace rato subí un video de 30megas sin problemas
Sepi botón, la puta que te parió
Que dudoso todo
absolutamente todo hincha de River sabe que esa tríada de camisetas venía con sponsors de felpa, ridículo y bostero sorete
que ridiculo que sos papito, si sos un seco no es mi problema.
jajaja se pone como laaaaca la sepi
como no vas a saber que esas camisetas tenían el numero de felpa ??
yo lo miro y …pobrecito