Indumentaria 22/23 (parte 1)

4 Me gusta

originales? alguien compró?

No entiendo, viene con botones, o están dibujados?

3 Me gusta

No es una foto real, no tienen detalles del modelo real

Es un mockup que hicieron con una app para representar como podria ser mas o menos, seguramente tenga botones y no el adidas

4 Me gusta

Me acaban de llegar 2 joyitas que no tienen idea, cuando llegue a mi rancho adjunto las fotos.

vas a subir otra vez fotos de facebook?

15 Me gusta

Increible como usamos los colores Genoveses, pero los Xeneizes es boca …

Como boca se apropio de todo no tiene nombre.

Tambien es culpa de River no informar como corresponde porque usamos el blanco y el rojo y siempre renegando de nuestros origenes.

El escudo original del barrio de la boca es blanco, rojo y de contorno negro. Les suena?

19 Me gusta

El “dibujo” de la camisa es un mockup que representa la camiseta de River de 1905

3 Me gusta

Va a tener botones, pero no el logo de Adidas. Va a tener el escudo antiguo de River bien chiquito abajo, cómo la camisola violeta de Argentina.

6 Me gusta

Pero sii yo siempre lo cuento, anduve pasando por da cancha de mierda y por las calles aledañas un domingo a la tarde con la camiseta de River. Y en las ferias de al lado de la bosta de mierda vendían camisetas de River. Lógico todo trucho, pero es así.

2 Me gusta

Los tuiteros son la peor mierda que hay. Me cago en los idiotas esos

3 Me gusta

Vieron la camisa que usan en el Museo? Belleza

1 me gusta

ya puso excusas :stuck_out_tongue:

hace rato subí un video de 30megas sin problemas

2 Me gusta

Sepi botón, la puta que te parió

4 Me gusta

Que dudoso todo

4 Me gusta

absolutamente todo hincha de River sabe que esa tríada de camisetas venía con sponsors de felpa, ridículo y bostero sorete

4 Me gusta

que ridiculo que sos papito, si sos un seco no es mi problema.

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

jajaja se pone como laaaaca la sepi

como no vas a saber que esas camisetas tenían el numero de felpa ??

yo lo miro y …pobrecito

4 Me gusta