Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ahora si va a ser una sorpresa que la nueva camiseta de river sea casi igual a la del 2019 (sin un detalle copado) jajaja

1 me gusta

Salio a la venta el camperon de Argentina en 2 colores
Mismo modelo que el generico que usamos en la pretemporada
65 lucas…

3 Me gusta

Y donde está?

Alto Palermo


Dejo unas fotitos que me pasaron de los camperones

6 Me gusta

Cómo se van a seguir sacando y sacando productos del ojete con las dos estrellas por un largo tiempo kjjj

5 Me gusta

65 lucas pero te estampaban gratis la tercera estrella en el alto palermo kjjjj

7 Me gusta

ig del gordo obrero por favor !!!

4 Me gusta

Se ven hermosos y hasta me compraria uno. Pero la baja mal que no tenga las 3 estrellas. Si justifico comprar por ej el travel o los buzos con 2 estrellas porque asi se usaron el Qatar. Hasta Messi bajo del avion con la copa y el buzo tenia 2 estrellas. Pero nadie de Argentina uso en Qatar estos camperones.

2 Me gusta

Ta linda, pero seguro asidas le pone un cuello de cotillón y lo hace bien berreta para abaratar costes

1 me gusta

Consultas por el museo.
Hay chances de que se confirme en un par de días que la apertura será el viernes 31 de marzo. Dejaron que detalles finales se terminen con el local abierto.

Por otro lado, la camiseta bordo o vino tinto sería la 3 ra suplente a salir en abril.

4 Me gusta

Pregunta cuando salen los camperones (?)

1 me gusta

Posta q leo los comentarios, no entiendo como les gusta eso, tiene todo menos elegancia.

Recontra cargada. Al menos las lineas negras deberian de ser finitas.

2 Me gusta

Si la hacen simple también hay llantos, el gataflorismo está a flor de piel.

6 Me gusta

Si le afinas las lineas negras y rojas, quedaria bien. Pero esas lineas gruesas no queda delicadas.

La camiseta de River tiene que ser elegante y delicada en sus detalles.

4 Me gusta

Coincido las lineas negras resaltan mas que la banda, deberian ser blancas

Coincido con Nico, esas líneas negras me parecen muy burdas y grandes, quedan feas, muy cargado, en la de la selección lo mismo, yo le hubiera sacado la de abajo y a las de los costados las hacía más finas

igual esa imagen es un Photoshop
De las camisetas que ya salieron las tiras son mucho mas finas y casi no se ven

image


1 me gusta

Recién me llegó la icon

Loose fit
Queda bien ancha de los costados

28 Me gusta

Amigo ya esta en la Argentina esa colección? La campera tambien ?