Indumentaria 22/23 (parte 1)

2 Me gusta

Hasta en las instalaciones está el logo nuevo jajaja y vamos a esperar hasta mitad de año para ver la camiseta con el nuevo template.

7 Me gusta

Ya estoy perdiendo las esperanzas de que vendan en Argentina la camperita Icon de River.

Bien, o sea va a ser bastante más grande ahora, ocupa toda la parte de atrás del River shop y ese barcito de adelante.

Lo malo es que no va haber ropa para exponer (?)

1 me gusta

3 tiras de los hombros mas largas sacando las nefastas 3 tiras cortitas de hoy.

Para mí si son negras las tiras de los hombros le dan un marco tremendo a la banda.

1 me gusta

Nada peor que una camiseta de fútbol que no parece camiseta de fútbol. Parece esas remeras metaleras que tienen todo impreso en cada centímetro de tela, pero con un diseño horrible.

Están homenajeando una belleza natural con una cosa horrible artificial.

2 Me gusta

Si van a vender solo ropa de River y la Seleccion como ahora les va a quedar gigante el local

3 Me gusta

Bueno, no somos los únicos, en Europa también a mediados de año van a estrenar template nuevo. Es el mismo debate de siempre que embola ya. Todo cuestión de calendario es.

8 Me gusta

Muy cargada, conociendo a los de acá le sacan dos detalles mínimo

4 Me gusta

Acá aclara que es fantasy.

1 me gusta

Hermosa, ya van años de diseños medios minimalista por lo menos con la titular, bienvenida sea la carga. Acuerdense que la mas linda de toda la historia, la de los escuditos, es la camiseta mas cargada de la historia mundial.

4 Me gusta

Pero es que ni siquiera homenajean. Lo que hacen siempre es primero el diseño, y luego tratan de encontrarle un significado random. No al revés. La de Alemania también tiene un diseño parecido, habrá que ver qué significado le habrán inventado

nivel en que se le puede creer al galleguito ??

tiró esta tambien como futura titular

2 Me gusta

En qué se puede creer? Igual no hace falta ser muy genio para darse cuenta que esa que apareció es un fantasy china como tantas que hacen. Escudo mal hecho, etiqueta que no va, Aeroready muy arriba y bastantes detalles que te hacen dar cuenta que es re trucha.

3 Me gusta

Me encantó, che. Me vuelvo loco, sería hermoso que la dejen así o que le saquen lo menos posible.

19 Me gusta

Hermosa camiseta, seria una de las mas lindas, si es que finalmente la sacan.
Algunos detalles negros en la camiseta son mucho muy importante

3 Me gusta

Esa es la camiseta de un equipo de la MLS

Esta muy linda pero no nos engañemos, olvidate del detalle de las mangas y el cuello sera solo negro o rojo como mucho. Ni soñemos que se van a esmerar tanto con nosotros

3 Me gusta

Sería hermosa esa camiseta con el diseño exacto de Real Madrid, pero conociendo a los putos de adidas…
Hacen todo lo posible para ir contra el deseo del hincha. A esta altura parece que es a propósito, y extraño a Tibabuzo que por lo menos metía algo de orden histórico.

6 Me gusta

La banda asi es de las cosas mas horribles que vi en mi existencia

3 Me gusta