Indumentaria 22/23 (parte 1)

Qué mierda es eso? Tricolor? Parecemos México la puta que los parió.

1 me gusta

Humahuaca…

7 Me gusta
2 Me gusta

Debe ser en homenaje a los colores de la bandera de Italia. @Solaris71 Qué te parece eso?

8 Me gusta

como camiseta esta bien. es la suplente para el futbol femenino, es logico y entendible que se la jueguen a hacer algo innovador.

7 Me gusta

Por Dios. Me hace mal a la vista. Muchas preguntas. Por qué verde oscuro y marino? Por qué naranja? Y esos detalles blancos al costado? Por qué las tiras de diferente color de un lado y del otro? Porqué el logo de AFA en ese tono verde? No me vengan con lo del Hornocal, lo conozco y no tiene esos colores.
La peor camiseta de la Selección. Jamás deduciría que eso nos representa.

3 Me gusta

Tranquilizate un poco, solamente es una camiseta suplente de la selección Argentina de fútbol femenino. Hay colores verdes, rojizos y un dibujo haciendo alusión, tampoco es para que pongan una foto directa…

Recuerdo cuando puteaban a la violeta de la selección y ahora seguramente quede como fija, no se va más…

4 Me gusta

No sé si es verdad pero había leído que la próxima suplente de la Selección masculina sería violácea pero con vivos rojos ahora, en homenaje a una de las primeras banderas nacionales, la de la Confederación Argentina:

15 Me gusta

Mira lo que es esa primera foto de Anyulin con el banderín me vuelvo loco!

Me gusta que adidas empiece a arriesgarse con las camisetas, y bien AFA no bajando los diseños.

1 me gusta

Muy de tano cafishio fiolo el color de esos trapos

2 Me gusta

Ideal para garcharse a Francia e Inglaterra.

10 Me gusta

Esto con Tibabuzo no pasaba (?

3 Me gusta

Los chilenos tienen nuevo template y ya entrenan con la nueva línea de entrenamiento tiro 23

2 Me gusta

En todas las camisetas 2023 van a poner esa linea negra a los costados y abajo? Hasta la del Real Madrido lo tiene, es raro…

4 Me gusta

es como el template del 2016 que tenia una tira abajo, va a ir cambiando de color segun el equipo estimo

image

5 Me gusta

Justamente me refería al color, veo en todas con el color negro. Tal vez es una casualidad y en otras cambien el tono.

1 me gusta

21 Me gusta

Muy onda dosmilera la onda con tanto negro, i like it, bastante sobria

La verdad que quedaria bastante linda asi

16 Me gusta