Qué mierda es eso? Tricolor? Parecemos México la puta que los parió.
Debe ser en homenaje a los colores de la bandera de Italia. @Solaris71 Qué te parece eso?
como camiseta esta bien. es la suplente para el futbol femenino, es logico y entendible que se la jueguen a hacer algo innovador.
Por Dios. Me hace mal a la vista. Muchas preguntas. Por qué verde oscuro y marino? Por qué naranja? Y esos detalles blancos al costado? Por qué las tiras de diferente color de un lado y del otro? Porqué el logo de AFA en ese tono verde? No me vengan con lo del Hornocal, lo conozco y no tiene esos colores.
La peor camiseta de la Selección. Jamás deduciría que eso nos representa.
Tranquilizate un poco, solamente es una camiseta suplente de la selección Argentina de fútbol femenino. Hay colores verdes, rojizos y un dibujo haciendo alusión, tampoco es para que pongan una foto directa…
Recuerdo cuando puteaban a la violeta de la selección y ahora seguramente quede como fija, no se va más…
No sé si es verdad pero había leído que la próxima suplente de la Selección masculina sería violácea pero con vivos rojos ahora, en homenaje a una de las primeras banderas nacionales, la de la Confederación Argentina:
Mira lo que es esa primera foto de Anyulin con el banderín me vuelvo loco!
Me gusta que adidas empiece a arriesgarse con las camisetas, y bien AFA no bajando los diseños.
Muy de tano cafishio fiolo el color de esos trapos
Esto con Tibabuzo no pasaba (?
Los chilenos tienen nuevo template y ya entrenan con la nueva línea de entrenamiento tiro 23
En todas las camisetas 2023 van a poner esa linea negra a los costados y abajo? Hasta la del Real Madrido lo tiene, es raro…
es como el template del 2016 que tenia una tira abajo, va a ir cambiando de color segun el equipo estimo
Justamente me refería al color, veo en todas con el color negro. Tal vez es una casualidad y en otras cambien el tono.
Muy onda dosmilera la onda con tanto negro, i like it, bastante sobria