Indumentaria 22/23 (parte 1)

22 lucas esto, increible lo de Adidas.

6 Me gusta

A este paso entonces la aeroready con el parche de campeón va a salir 40 Lucas y la HEAT.RDY 100. Son de terror

5 Me gusta

Avril Lavigne, hincha del millo carajo

2 Me gusta

A mi lo que me causa mas repulsion es la falta del parche de campeon, cuando un equipo o seleccion es campeona del mundo por default siempre te trae el parche, la compres donde la compres. Estos hijos de puta primero pusieron la estrella donde no tenia que ir para emparchar viejas y venderlas como nuevos modelos, despues directamente te venden a precio de aeroready una camiseta de la misma calidad que la de YPF, y encima de todo el parche te lo debo. Te pueden venir con la excusa de que en este pais estamos mal de la cabeza con el futbol y no les dio, pero que no sean hijos de puta y roben de esta manera hermano.

5 Me gusta

La chombita actual, con 25% por ser ultima unidad, aprovechen

Y la de la seleccion tambien con el 25%

No no se usó. Se usó una roja… La foto blanco y negro confunde…

1 me gusta

Vaaaamoo niubellsss (lpm) espero que no sea Posta algo así porque es para quemar todos los locales Adidas del pais

1 me gusta

El escudo es un desastre y el aeroready está muy arriba, sin contar que todo está muy pegado (logo, escudo, publicidad)

2 Me gusta

Es un homenaje al Ñuls campeón del 2004.

Los putos de adidas nos armaron un puesto de la salada en el estacionamiento. No les quepa la menor duda, van a vender todo. Un tipo que se gastó 120 lucas para llevar a 2 hijos ya está jugado con las cuentas. Sabe que algo se va a comer para pagar, como las vacaciones por ejemplo. Va a patinarse 40 más en esas bazofias por inercia.

2 Me gusta

Nunca fue como la de newell’s, fue un error de impresión

1679496177157

image

image

se utilizó en un partido amistoso de 1958.

18 Me gusta

adidas Camiseta titular Argentina 3 estrellas 2022 - Blanco | adidas Argentina

Fue una estafa la casaca esa a ese precio! Ahora sacaron la aeroready por 3lucas mas

1 me gusta

Pero es rojaa. Ahi se ve oscura esa parte por la sombra y por que es blanco y negro la foto

Che quien tiene un cuponsito de descuento… Para comprar una pelotita de fobal para mi nene :call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

2 Me gusta

REDEM-PVHD-QGSP-Z6G3-BKZ74

Saludos!

4 Me gusta

Mil gracias

2 Me gusta

Ya se filtró la nueva suplente de la selección para el mundial femenino :smiling_face::smiling_face:

9 Me gusta

image
me hace acordar a las gomitas de producto autentico que venian en las casacas adidas del 2010

la de river del 2010 la tenia
image

8 Me gusta

Kjjjj y lo rojo porque? En la gacetilla son capaces de poner qué es por la menopausia, que la concientización, que la diversidad, la inclusión, la agenda y todo el biri biri kjjjj

1 me gusta