Indumentaria 22/23 (parte 1)

23 Me gusta

Flag_of_China

8 Me gusta

Me alivia que sea un potencial Fake chinardo porque es espantosa kjjj encima blanca tercera no tiene sentido, como la homenaje a Madrid, pero eso creo lo hicieron por esa ocasión especial

16 Me gusta

Claro estaba pensando en eso

1 me gusta

Que hermosa que es, para ponersela y no sacarsela nunca más.

La camiseta cumple, hay mejores

15 Me gusta

4fa1057d760d887e44214851edf1b08f04c2af68

7 Me gusta

Como vas a hacer una alternativa blanca? Dios mio.

4 Me gusta

No nos apresuremos que parece ser chinita

4 Me gusta

Pase a la tarde por el Adidas del club. Estaban metiendo bastantes cajas y tapando el ingreso.

Fui con mi viejo (que no vive en Capital) y cuando le preguntamos si estaban cerrados (cómo para que nos de alguna info de si iban a abrir luego o ALGO) el flaco nos respondió “que te parece” señalando las cajas. Por suerte mi viejo que no le importan demasiado estos giles lo mandó a la concha de su puta madre.

La verdad que una verguenza el trato. Meses de tener el local del Museo cerrado, abren esta garcha de 2x2, no tienen nada y encima te tratan para el culo. En el único lugar donde los socios podemos tener el descuento.

En fin, se suma a una de las tantas razones que alejan a los socios y a la gente del club. Eso si, el estacionamiento para los de la SM mega-baja viene barbaro.

Vayanse a cagar.

23 Me gusta

Brito ya bajo la orden de tratar mal a todo aquel que vaya a la cancha y no tenga iphone 13 pro max, no sea rubio y no ande con al menos una prenda marca abercrombie.

12 Me gusta

Es tan oficial como esta que sacaron los chinese :grin:

12 Me gusta

En realidad en una gira de 1958 si usó.
river 7 camiseta 02

5 Me gusta

No rompan los huevos, que mierda es eso!..
Aunque para seducir al 10 messirve…

7 Me gusta

Encima esta mal hecho el escudo.

6 Me gusta

Tengo entendido que no era Roja y Negra sino Roja

¿La chica también viene de regalo con la camiseta?

11 Me gusta

Lo siento, ése flaco fui yo. Para la próxima no voy a usar la ironía para atender a los clientes. Pido disculpas a vos y a tu viejo, okk?

5 Me gusta

Les van a vender a todos la camiseta esta de tela de la salada que sacaron, y lo peor es que seguramente vendan una banda

10 Me gusta

Algun chorro metio mano ahi, como lo hicieron con deportick metiendo a gente de Massa para estafar a la gente con las entradas y meterse de lleno en la reventa, en esto seguro hay atras otros politicos chorros de mierda y me suena a que van a repartir las ganancias de esa camiseta de mierda con asidas y con afano con el visto bueno obvio del gordo negro grasiento y bostero de chiqui mafia, en ningun lugar del mundo te venden esa porqueria, en las tiendas de eeuu te la venden a la aeroready legal con las 3 estrellas y se las consigue como quien va a comprar 1 kilito de pan en el kiosco del barrio

5 Me gusta

Pensé que era la posta kjjj no hace falta irte hasta allá arriba al norte, hasta en Chile venden la con el parche de campeón, que país garcha este

2 Me gusta