Me alivia que sea un potencial Fake chinardo porque es espantosa kjjj encima blanca tercera no tiene sentido, como la homenaje a Madrid, pero eso creo lo hicieron por esa ocasión especial
Claro estaba pensando en eso
Que hermosa que es, para ponersela y no sacarsela nunca más.
La camiseta cumple, hay mejores
Como vas a hacer una alternativa blanca? Dios mio.
No nos apresuremos que parece ser chinita
Pase a la tarde por el Adidas del club. Estaban metiendo bastantes cajas y tapando el ingreso.
Fui con mi viejo (que no vive en Capital) y cuando le preguntamos si estaban cerrados (cómo para que nos de alguna info de si iban a abrir luego o ALGO) el flaco nos respondió “que te parece” señalando las cajas. Por suerte mi viejo que no le importan demasiado estos giles lo mandó a la concha de su puta madre.
La verdad que una verguenza el trato. Meses de tener el local del Museo cerrado, abren esta garcha de 2x2, no tienen nada y encima te tratan para el culo. En el único lugar donde los socios podemos tener el descuento.
En fin, se suma a una de las tantas razones que alejan a los socios y a la gente del club. Eso si, el estacionamiento para los de la SM mega-baja viene barbaro.
Vayanse a cagar.
Brito ya bajo la orden de tratar mal a todo aquel que vaya a la cancha y no tenga iphone 13 pro max, no sea rubio y no ande con al menos una prenda marca abercrombie.
En realidad en una gira de 1958 si usó.
No rompan los huevos, que mierda es eso!..
Aunque para seducir al 10 messirve…
Encima esta mal hecho el escudo.
Tengo entendido que no era Roja y Negra sino Roja
¿La chica también viene de regalo con la camiseta?
Lo siento, ése flaco fui yo. Para la próxima no voy a usar la ironía para atender a los clientes. Pido disculpas a vos y a tu viejo, okk?
Les van a vender a todos la camiseta esta de tela de la salada que sacaron, y lo peor es que seguramente vendan una banda
Algun chorro metio mano ahi, como lo hicieron con deportick metiendo a gente de Massa para estafar a la gente con las entradas y meterse de lleno en la reventa, en esto seguro hay atras otros politicos chorros de mierda y me suena a que van a repartir las ganancias de esa camiseta de mierda con asidas y con afano con el visto bueno obvio del gordo negro grasiento y bostero de chiqui mafia, en ningun lugar del mundo te venden esa porqueria, en las tiendas de eeuu te la venden a la aeroready legal con las 3 estrellas y se las consigue como quien va a comprar 1 kilito de pan en el kiosco del barrio
Pensé que era la posta kjjj no hace falta irte hasta allá arriba al norte, hasta en Chile venden la con el parche de campeón, que país garcha este