Indumentaria 22/23 (parte 1)

Para todos los que se ponen loquitas con el bordó:

Resumen

Interesante. Polemica igual la 3era linea.

2 Me gusta

Pintaron la camiseta de Ñul y colon q nunca uso River

2 Me gusta

Que buena la terminación del buzo con cuellito. El último que tuve era cocido y se salió al toque

Parece que los cagaron a los que se dejaron ortear por solodeportes

8 Me gusta

El “No pasó calidad de fábrica” es el chamuyo que están diciendo las empresas que se quedearon sin stock y vendieron igual.

9 Me gusta

jjjjj como no va a pasar calidad de fabrica si es importado? No deben tener el stock que vendieron y meten cualquier excusa. O Adidas les iba a dar X cantidad y ahora no se las da

3 Me gusta

De paso ya se mangueó unos cuantos Wallychota para él

2 Me gusta

Lo dicen para cubrirse ante una denuncia en defensa del consumidor o un coprec. Asi quedan ellos como que “te estan cuidando y protegiendo”

4 Me gusta



:thinking:

6 Me gusta

siempre fuimos hinchas de ñuls

7 Me gusta

LPM igual!! No tiene sentido que vendan esta cosa con dos estrellas y las 3 con ese estampado pesimo. Yo estoy buscando la titular o suplente con dos estrellas para estamparle parches y matchday pero es totalmente imposible.
Las pocas que largaron hace poco se las compraron todos los zoretes de revendedores como camisetasnani, coleccion etc para estamparle parches y venderlas a mas de 50

Se ve bastante legitima. Y la espalda ya se nota que es blanca

19/20 vibes. Que se habrá usado una o dos veces

2 Me gusta

Me muero si tienen guita para hacer esa chagar y no una negra con banda roja

8 Me gusta

Lo que me hace ruido es la etiqueta de Adidas, ahora usan ese como hilo de cartón y no de plástico como en la imagen. Eso me hace dudar que pueda ser Thai fantasy. Encima que el escudo está medio descalabrado

6 Me gusta

Igual es made in thailand, en una de esas la foto es de uno de afuera y las etiquetas allá pueden seguir siendo las viejas y que aca nomás pongan esos cartones con cuerda

4 Me gusta

La imagen dice que es de una tienda china según pusieron. Capaz es tremenda inventada por los chinos, pero se ve real, como algo que igual tranquilamente nos podría hacer Adidas kjj habrá que ver

5 Me gusta

Encontré la página donde la venden. Efectivamente me huele a chineada

7 Me gusta

Pero existe este templante?