Indumentaria 22/23 (parte 1)

Buzo icon de arquero no saldrá ?

1 me gusta

No, ese solo para los equipos más top de la marca (Juve, Bayern, Real, etc).

La ropa con las tres estrellas…

5 Me gusta

Muy infravalorada la del 2004, la mejor de su camada por mucho. Ojalá la reediten en algún momento.

Será bordo?

9 Me gusta

Hay topo @Mandinga16RP? :eyes:

12 Me gusta

Es el mismo template de la nueva de la bosta o la suplente de la selección (?)

1 me gusta

Me afano, digoo … paso una primicia y así me tratan

2 Me gusta

Tranca palanca

4 Me gusta

Acabe todo, ojalaaaaaa

7 Me gusta

Nunca entendí ese culto a algunas casacas por su sponsors, para mi cambia poco y nada, al menos en la actual.

Un que si es horrible de todas las casacas es cuando el sponsor o el logo de la marca aparece 2 veces, como ahora que tenemos el Assist Card en las dos mangas.

Tremenda!!!

1 me gusta

En dexter tienen en stock la de 2 estrellas con la estampa de campeon en la espalda. Es la aeroready de buena calidad, no la pedorreada de feria con la que Asidas anda esatafando a todos

5 Me gusta

Nada conviene fabricarlo aca. Si es por las marcas importan todo. El problema en este pais es que para poder importar tenes que tener cierta fabricacion nacional. De hecho muchas telas son importadas y luego las terminan aca. Como pasa con lo electronico en tierra del fuego (donde solo ensamblan)

Por eso como dijo uno, me llama la atención que la heat rdy de la bosta sea made in colombia ya que en el exterior solo se vendio aeroready de ambas camisetas. Desde que tenemos heat rdy todas fueron made in argentina.

Ademas hace rato que las remeras de entrenamiento no son importadas (sino me equivoco las ultimas fueron las 2017-2018 gris y rojas)

1 me gusta

Las camisetas si, porque son de venta masiva y si vos las importás tenés quilombos de abastecimiento, aparte de que sale más barato. Se importan solo algunas partes de las camisetas, ya sean estampados de la heat.rdy o alguna textura de las aeroready.

No me acuerdo si salieron a la venta en el exterior, pero las heat.rdy de River que mostró bechtoli eran Made In Colombia. Las únicas camisetas de River “Made in Argentina” se venden acá, en el resto del mundo son las colombianas.
Por un lado sería bueno que sean importadas las heat.rdy porque son de mejor calidad, el problema es que se agotan al toque y en un futuro no se consiguen más.

Las de este año son importadas, lo único nacional son las camisetas, shorts de juego y medias.

1 me gusta

Messirve

4 Me gusta

En cualquier pais “normal” las camisetas de los equipos son importadas. Absolutamente todo es importado. O viste alguna camiseta de la MLS made in USA? Real Mad made in spain? Sin ir mas lejos te vas a Chile y toda la ropa de la U o de Colo Colo es importada, hasta las camisetas y short.
El unico pais que es similar a nosotros en ese aspecto es brasil que las camisetas de sus equipos son Made in Brazil por el misml tema que aca. Sino producis no nimportas. Andate a cualquier local de Zara en Argentina, la mitad es nacional y lo otro importado.

Respecto a las de entrenamiento es por eso que lo digo, hace rato no eran importadas como ahora. Es mas en 2017-2018 ni las musculosas eran importadas como estas nuevas. Igual lejos el peor año en calidad de ropa fue la linea 2014-16. Todo era de fabricación nacional salvo el camperon, travel y la mochila.

Acá = Argentina = País no normal

Hoy en día conviene fabricarlo acá porque sale más barato y tiene mucha salida, si vos tenés quilombo con las importaciones se complica todo y es imposible abastecer la demanda. Estamos hablando de camisetas eh! que no tiene nada que ver a la ropa de entrenamiento, las ventas son menores ahí.
Si tuvieramos un país normal venden las “Made in Colombia” de una, como en su momento vendían algunas “Made in Brazil” entre el año 2000 y 2004.

1 me gusta

Salvo que le de mucho el sol, no se nota que es verde. Próxima compra apenas abra el adidas del Museo.

1 me gusta