Indumentaria 22/23 (parte 1)

Extraño una borravino

1 me gusta

Estamos terminando marzo y ni señales… si bien @Mandinga16RP comentó que la dirigencia anda más perfil bajo en ese sentido y que se está filtrando poco y nada.

1 me gusta

Seguramente salga la de bosta primero, habría que esperar unas semanas después a ver que pasa.

¿Y si la tercera camiseta es de color gris y Brito tiene cagazo de sacarla a la venta por los insultós de los hinchas? (?)

4 Me gusta

Y si son importadas tambien? Ahi tambien se explicaria la demora. Es lo que me anduve preguntando estos dias, porque practicamente todo lo que esta saliendo a la venta es importado, porque no pensar que hay un lote grande de camisetas que esperan el visto bueno de aduana, la que se filtro de vokaka era made in colombia

1 me gusta

Che hoy a la mañana habia visto que la campera estaba en stock en sportline… solo queda una XL ahora, la estan masacrando, los revendores tambien, el coleccionadordepija y andiputo te la venden por el doble
https://www.sportline.com.ar/visitante-river-plate-22-23-004958000hc1044/p

1 me gusta

No creo, todas las camisetas que tienen salida masiva les conviene fabricarlas acá. Las made in colombia de boca son las que venden en el exterior, son como las de River sin publicidad que venden en Chile, Perú, USA, Colombia, Europa, etc…

1 me gusta

me dejó hacer el pedido de acá
https://store2.fanatics-intl.com/en/international-clubs/club-atlético-river-plate/o-20981399+t-65603288+z-942-3683164054

espero que no me digan que fue error y es solo para UK :grimacing:

1 me gusta

De hecho, el director comercial de Adidas por instagram me lo confirmó. No me quiso decir fecha, pero si me dijo que iba a haber en un corto plazo.

1 me gusta

yo le escribí y me clavo visto jjjj

2 Me gusta

Y el camperon? dale viejoo

Te bailó sabroso el dire comercial nazi me parece mandi kjjj

adidas dice que dadas las altas temperaturas se canceló el invierno y no va a salir (?)

1 me gusta

Los bosteros sacaron uno mas nuevo, tienen ventaja de dos temporadas ya jaja, es injustificable

alguien me puede decir cuando PIJA SALEN A LA VENTA la campera retro y la camiseta retro?

ADidas la concha puta de tu madre, no hay un PUTO STOCK de NADA. solo de la camiseta de re mil verga suplente que es horrible

5 Me gusta

Hasta el día de hoy sigo enamorado del color bordo y de lo bien que nos queda

4234235


234345

15 Me gusta

Todas las camisetas bordo son lindas
Hasta la 2019 que tiene ese patron horrible de franjas

6 Me gusta

Y SI… que novedad! :unamused:

1 me gusta

Cada vez mas feas las nuevas camisetas.

1 me gusta

alguno compró al instagram “RP.inducarp”? venden un camperon en ML y te dan su instagram pero me da dudas

La de bosta tampoco tiene fecha hasta ahora, solo se filtró, eso no indica que vaya a salir mañana.