Indumentaria 22/23 (parte 1)

Yo me traje está joyita por menos de 10 lucas. Es por acá

15 Me gusta

Si ahí andaba el nefasto de ColecciónRP promocionandola con el agregado del parche de campeón nada más y se va a cansar de cojer ingenuos con esa bosta a 50 lucas. De terror los delincuentes que tenemos en el club haciendo negocio con el hincha. Ni ética los hijos de mil puta.

10 Me gusta

Thai o muerte.

8 Me gusta

El día que matemos a un revendedor se van a dejar de joder

7 Me gusta

Hable nuevamente con el Gerente de los locales adidas del club. Actualiza fecha y supuestamente definitiva para abrir el adidas museo.

Visitó la obra el vie-sab y todavía le falta mucho pero abre como este el Viernes 7 de Abril.
Tiene camperas de lluvia guardadas en depósito.

7 Me gusta

Habria que crear un perfil de instagram, y sacarles la careta a todos estos putos chupasangre. Publicar lo que ellos venden, y donde conseguirla mas barata con links y todos los detalles.

No solamente me tienen podrido porque se cojen a cualquiera con precios hiper inflados, sino tambien porque se compran todo el stock, y los que compramos donde corresponde no encontramos una mierda por culpa de estos soretes vividores.

8 Me gusta

El otro día me llegó un mail de Adidas con ropa seleccionada al 20% de descuento, había muchísimas prendas de boca de la temporada pasada. Les sobra un montón…

Pareciera que están haciendo otro monumental ahí dentro, será más grande el local?

2 Me gusta

Jaja es casi igual a la de YPF, que choreo hijos de puta. Pensar que un capo de Adidas había dicho “El problema es que había mucho personal de vacaciones, en cualquier momento habrá camisetas disponibles” :sweat_smile:

De todas maneras, en esta van a perder como loco, si las camisetas truchas son casi iguales a las originales, imaginen con respecto a la berretada que sacaron ahora. Además se viralizó bastante el tema de comprar camisetas a china.

Adidas debía vender esa camiseta por 12-15k y reventaban todo, pero bueno, son boludos y chorros…

7 Me gusta

Pero en 12 cuotas tiene interéses muy bajos. No tengo los precios de Adidas, pero creo que al final de cuentas te conviene comprarlas en Solo Deportes con 12 Cuotas ya que te hacen un recargo de 20% (+el precio inflado) con una inflacion del 100%

Según entendí se agrega la parte que tenia River Manía o tiendaRiver no me acuerdo el nombre, es al fondo donde estaba la maqueta del monu.
Pero era medio medio para explicar esas cosas.
Esta quedando muy bueno me dijo pero que se canso de esperar, pierde mucha guita, abre como sea.

2 Me gusta

Agotado el rompevientos en la web de solo deportes. Ayer lo quise comprar y no me dejaba pagar x alguna razon. Avisen si lo ven por ahi, esta dificil.

Buena data.

¿Te dijo algo en especifico con respecto a la ropa del club?
¿Saldrán a la cancha con todo en stock y talles?

Lo comenté el otro día. Sobre la ropa pregunte obviamente.
Tiene la ropa desde diciembre guardada en depósito. Tiene camperas de lluvia. Estos son los dos datos que me dijo.
Sobre el stock de acá en adelante dijo que sigue dependiendo de Adidas. Así que seguiremos como ahora, poco stock. A menos que cambien los alemanes.

2 Me gusta

Rompe vientos había el sábado en el Dexter de Cabildo y juramento.

En cuanto a la camiseta de la selección, fue una improvisación por la falta de camisetas.

No la compren. Tiene la calidad de una muy mala réplica de Once.

En todo el mundo ya se vende, menos acá. Un amigo está en Mexico y hay stock por todos lados

lo de ayer fue despedida de la camiseta roja y obligaron a Sarmiento a jugar de blanco para poder usarla? o Sarmiento estrenaba camiseta o se le canto ir de blanco y por eso la tuvimos que usar? fue medio forzado

5 Me gusta

La roja “no tan feita” sigue hasta julio/agosto

Fija que dentro de dos fechas con el globo la van usar

3 Me gusta

lo digo por una posible tercera camiseta en el corto plazo

1 me gusta

Lo de ayer medio me hizo acordar a este partido:

Ellos de azul y nosotros de negro kjjj

1 me gusta

:rofl:

Todas las suplentes ya eran una variación con feíta kjjjj

6 Me gusta

Cuanta maldad, la roja NO ES FEITA. Feita era la marmolada esa!

3 Me gusta