Indumentaria 22/23 (parte 1)

Chiflen si aparece el camperon que estoy ahorrando solamente para eso

Que talle sos

La verdad nunca tuve 1 pero suelo usar M la ropa de River

Gracias Joniito, son hermosos ambos dos, mangas polemicas pero iran como piña cuando el clima acompañe para salir a entrenar y al Monu.

2 Me gusta

Le agregó el parche y la va a vender a 100 lucas el transa este kjjj. Que cáncer de orto se merece, lpm :joy:

4 Me gusta

Encima es la versión fan esa, se nota por el cuello simplificado

1 me gusta

Por eso mismo jajaja un descarado total el hijo de 3 mil putas

3 Me gusta

Solodeportes te Rompe bien el orto con los precios, en la web tienen casi de todo pero te vas a un Local de ellos y no tienen nada. Solo umbro y NB.

4 Me gusta

Chorro Deportes kjj

4 Me gusta

Que estafa kjjjj

7 Me gusta

Rompevientos nuevo en el Stock Center de Cabildo y Juramento. Precio inflado: $33mil
Rompevientos nuevo y Tortuga nuevo en el Solo Deportes de al lado. No pude ver precios porque no se los ponen a propósito. También tenían chomba verde (muy bonita), chupines, remeras de algodón y bermuda de entrenamiento.
Al lado el adidas con el siguiente stock: 2 chombas blancas de mujer y 2 canguros rojos de mujer. De la la Bosta? de todo.

3 Me gusta




Me gusta el detallecito en la cintura de la chomba verde.
El rompevientos tiene una tela liviana pero de calidad. Me sorprendió porque por las fotos que habia visto imaginaba una calidad pedorra onda tela brillosa. No me gusta que tenga “puño” en la cintura.

El tortuga bastante buena calidad pero no me gusta el.escudo estampado.

7 Me gusta

Cómo puede ser que esté más barata que la campera anthem blanca? Figura a 36 en SoloDeportes.

Diferencias entre ambas? Leo que ambas son de poliéster, pero el ROmpe este debe ser impermeable

Hoy me llevé la chomba blanca y una remera de entrenamietno en el Adidas de River, en el cual hay un 20% con RiverID

No había mucho

2 Me gusta

Miren como tiene que acudir bokaka a tirarte por la cabeza la última camiseta alternativa. Ah pero después acá te lloran que venden, que tienen impronta, que son los que mejor les va, que ellos, que ellos, etc.

2 Me gusta

Esa chomba va a servir para saciar mi necesidad de mas ropa verde de River, hermosa se la ve.

3 Me gusta

Mi hermana estuvo en un congreso la semana pasada y me dijo que está “lleno de camisetas de River por la calle”. Dice que fue a un parque y vio unas cuantas, desde pibes hasta gente grande. Para mí esto viene de lejos, porque River siempre fue muy popular ahí. Me atrevería a decir que después de Colombia en popularidad está Chile. Creo que en Colombia hay algunos hinchas bosteros, pero los chilenos los odian. En América Central también la diferencia es grande a favor de River.

9 Me gusta

Es una vergüenza esto, un robo. Se están aprovechando del hincha casual, de una madre o una abuela que no tiene idea. Inclusive de futboleros grandes, que por ahí no le dan bola a las camisetas o piensan que es una edición “especial” de verdad. Es la versión chota y barata, que debería costar 10 lucas por lo que ofrece, y la venden como si fuera la posta. Conviene comprar una china 10000000000 de veces.

9 Me gusta

Es otro curro más de este país berreta. La de venderte cosas truchas a precio de originales se está instalando demasiado. Que te pongan ese trapo de algodón común a 20 lucas significa que vamos en retroceso. Compren afuera en las páginas chinas, denles una mano que se la merecen más que todos estos ladrones hijos de un harén de putas.

14 Me gusta

Es que son unos hijos de puta. A mí no me jode que se venda la versión económica, al contrario, pero esto es querer hacer la guita sin el producto que busca el público. Están lucrando con una mentira, una camiseta barata con un estampado chotísimo. Como no llegan con las unidades de la camiseta auténtica se mandaron ese mamarracho. Y no vi ninguna queja en redes sociales, ni de los que hablan todo el día sobre camisetas (esas lacras tienen miedo de perder algún regalito).

7 Me gusta