Indumentaria 22/23 (parte 1)

Kjjjj ya ni se gastan, parecen esas re truchas que te venden por Mercado Libre

5 Me gusta

Es la misma de AFA de las 3 estrellas no? Kjjj

5 Me gusta

Esa mierda es real?

El chino que se pone a revisar los detalles para fabricar las thai

image

8 Me gusta

Hace bastante que no me compro ropa de River. Entre un toque a “coleccionrp” en IG y quede descolocado con los precios, absolutamente todo ridiculamente carisimo me resulto, que onda ?? o yo no tengo parametros de los precios de la pilcha de River o este lugar lucra de lo lindo .

Quede descolocado.

7 Me gusta

Pasa que, posiblemente, entraste al lugar más caro para comprar alguna prenda de River

1 me gusta

Queria comprarme un shor o medias, alguno tiene algun lugar o IG que venda a precios “normales” ? … voy estar agradecido.

Esos te cobran todo al doble que en el resto de los lugares, eso si, te suelen vender cosas con todos los detalles y que no se consiguen en cualquier lado

1 me gusta

Mientras tanto yo esperando la Camperita Icon…

1 me gusta

Está todo carísimo! Yo pude conseguir algunas camisetas del 99-2000 a relateviamente buen precio en Mercado Libre, pero también la mayoría están carísimas ahí. Podes conseguir mejores precio en grupos de Facebook, hay de todo. A mi me caga que vivo lejos y no confio en los envíos si no es por ML.

2 Me gusta

Esto, esto es para Coleccion carp. No alcanza con estampar sponsors, hay que vender barato.

PD: Yo se que lees el foro pedazo de forro ladron. Como vas a cobrar una remera 36 lucas con 4 estampados de mierda que en un adidas con el descuento de socio vale 12.800 pesos? Deja de robarle a los pobres crisitianos del interior del pais oportunista.

15 Me gusta

Este pibe vende con precios mucho mas sensatos que el cara de pija ese

11 Me gusta

Que jugador boludo, me dolió siempre que no haya encontrado su lugar en el glorioso River Plate

En Solodeportes apareció el rompeviento y la confirmacion de que tambien tenemos buzo con cuellito. Lastima los precios inflados de estos cajetas

5 Me gusta

La manija crece…
Ahora solo queda conseguir un cupon de descuento jajaja

1 me gusta

Se los vendí a @spideyGGG , un crack el loco!

5 Me gusta

Increible como toca los precios solo deportes… antes de la pandemia se justificaba porque te daban 12 cuotas sin interes pero ahora te dan las 3 que hay en cualquier lado

2 Me gusta

Y tambien increíble que ellos saquen antes que adidas la venta de la campera, buzo y chomba jajajajaja

Ya paso varias veces que Solo Deportes u otras marcas sacan productos antes que el mismo adidas

1 me gusta

Mira que linda. No me gusta mucho lo blanco perfiero el negro pero esta hermosa esa campera