Indumentaria 22/23 (parte 1)

La herradura… O la silueta…

4 Me gusta

Fue sarcasmo

Jajaja tal cual, nuestra imagen es el escudo, el CARP y si no fuera por el quilombo de copy right podría ser el leon de caloi. Ahora los bosti con la boludez del barrio estan en esa cancha de mierda que se cae a pedazos y se hunde no se cuantos cm por año. Por la termeada de la Boca papá, el barrio papá, no se quieren mudar

3 Me gusta

O una frase gallardezca de esas que se suelen tatuar los 3.0 onda Juana Fernanda Quintera y que ya se creen los super hinchas: “Fue una historia hermosísima”; “Que la gente crea”; “Cierren los ojos 30 segundos”

15 Me gusta

noooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

jugamos mal a proposito, asi le sirve al Micho tamb

3 Me gusta

Es verdad que no tenemos una imagen de algo caracteristico pero si hablamos de frase, ya todos sabemos cual no deberiamos haber perdido JAMAS

(Pausa de la voz del estadio)

Leeeejos.

23 Me gusta

Son unos ladris, yo le quiero poner número a una heat que me compre pero no le quiero dar de comer a estos amiguitos de Azzaro. Alguien sabe de algún buen lugar en CABA para estampar números?

2 Me gusta

Sugiero reemplazarlo por:

16 Me gusta

Area 9

2 Me gusta

Gracias estimado, que estuve esperando un año y algo para poder tener el 10 y el Fernández en la espalda .

4 Me gusta

La gata fernandez???


le gustaba besar escudos al cornudo este

11 Me gusta

Jajaja, lo crack que era este hijo de puta cuando empezó, decían que el bueno era el y no el Cavegol en inferiores. Yo lo vi en reserva y cuando empezó en vivo y en directo y prometía mucho de verdad, nunca entendí porque lo fueron de Nuñez.

6 Me gusta

siisisi tenía potencial, era bueno, pude verlo desde reserva tambien, pero se agrandó mucho, en racing sobretodo aunque no jugaba tanto

4 Me gusta

El mejor jugador que vi en reserva fue Maxi López

3 Me gusta

Sand era bueno bueno eh

1 me gusta

Pablito, el mejor jugador que vi en mi vida directamente en vivo junto a Messi y cuando vino Romario a cagarnos a palos a Nuñez. Mencion especial para el Burrito obviamente, el y Aimar en los entrenamientos eran una locura.

5 Me gusta

Otro resentido en menor medida que Sand, aca alterno entre buenas y malas una onda Mora pero 5 escalones menos.

1 me gusta

Screenshot_20230317_200813

16 Me gusta

El Quilmes y el Sanyo los mejores sponsor

1 me gusta