Indumentaria 22/23 (parte 1)


1665748326530

11 Me gusta

Gente, las camisetas de Camisetas Nani, saben si son originales? Alguno compro ahí?

Al lugar que me evoca la nueva camiseta de la bokaka sucia kjjj

9 Me gusta

Buenos días!
Alguno sabrá si en el Adidas que abrió adentro del club está el short con bolsillos?

Camisetas ladri… tiene replicas thai y tmb original mas que nada racing por el chorro del dueño

7 Me gusta

ojo que si sacan esa brito se la pone

5 Me gusta

Y que queres q nos pongan si River no tiene identificacion alguna con nada de lo q le rodea.

3 Me gusta

Y no está mal tampoco, la verdad que es bizarro estar identificado con un puente del Riachuelo…

3 Me gusta

No esta mal, es un puente identificatorio del barrio de la boca que reconoce todo el mundo.

Ojala River tuviese identificacion con algo, yo haria un contorno de todo el Rio de la plata, o algo asi q se yo.

Me encantaria q River tenga algo q no sea exactamente de River con lo q identificarlo.

Es lo unico q nos falta.

8 Me gusta

No estaría mal lo del Rio de la Plata eh, tal vez un dibujo sencillo del monumental con el río atrás.

4 Me gusta

Si, River por su nombre deberia de apropiarse del Rio de la plata. Los bosteros lo harian olvidate.

Que cada vez q se nombre al Rio de la Plata, se piense en River Plate.

Hola presidente de Marketing, la puta q te pario.

12 Me gusta

River tiene que mejorar el Marketing.

De mas esta decir que por su nombre el Rio de la Plata seria ideal como identificación. También el León de Caloi y la Locomotora por “La Maquina/Maquinita”.

Ademas se pude sumar una “cinta roja” o liston rojo -que River apropio con alfileres en su camisa blanca-

7 Me gusta

mmm no veo mucha forma de que eso quede bien, ya el Monumental de fondo de la camiseta alternativa del 2013 fue medio forzado

1 me gusta

Igual hablo de hacerlo tipo logo, un dibujo bien básico del Monumental con el Río atrás. Es para ponerlo chiquito en la parte de adentro de la camiseta, como hicieron en la de bosta y en muchas camisetas del mundo.

5 Me gusta

Les agarro celos por ese puente olor a mierda? Jajaj.
El problema es que el Marketing en River no existe.

6 Me gusta

Madri pa! Madri!

Nah, y que vas a poner en la camiseta? la puerta del sol? el bernabeu? No, eso para una edicion especial esta bien, no para algo regular.

2 Me gusta

Umita umarola, Asidas hijo de puta

9 Me gusta

No sé puede creer kjjj

3 Me gusta

Ellos van a tener un puente del riachuelo en la casaca y nosotros vamos a tener la cara de Gallardo en la camiseta, para toda la alegría de los 2.0

4 Me gusta