Indumentaria 22/23 (parte 1)

Que hijos de puta. Es una remera de catálogo para un equipo de fútbol 5, igual si lo piensan en los 90 todos los equipos tenían template básicos.

10 Me gusta

Se viene esta misma pero gris y con el escudo de River… :sweat_smile:

1 me gusta

Adidas gasta mas en foristas ensobrados que en los diseños de las camisetas (?

4 Me gusta

Empieza a putear @millodemivida no lo hagas asustar Mec! :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Tambien entrenan con lo nuevo… aqui recien estan usando la remera temporada 22 y ni siquiera salio en venta aun en las tiendas online, esta ropa que ya la esta usando junior de mantequilla nosotros recien la vamos a estrenar en mediados de abril de 2024

KKKKKJJJJJJKKJJ

6 Me gusta

kjjjjjj esto es posta o una exageración?

1 me gusta

Y nose, capaz un poquito de exageracion jaja, si hasta mediados de febrero usamos a la innombrable bazofia generica del 2021 que parecia que no se iba nunca
SI… Asidas nos hacia entrenar en pleno 2023 con ropa de 2021

4 Me gusta

Se viene…

@millodemivida @Franncol @Mandinga16RP @Alguien

11 Me gusta

Espantosísima con esa superpoblación de sponsors feos y mal ubicados. Me daría vergüenza andar con eso por la calle

6 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes:

20 Me gusta

El sponsor perfecto

4 Me gusta

Es tan pero tan glorioso el Quilmes en el pecho que puedo llegar a discutirte si es mas linda asi que sin sponsor, y soy un enfermo de la banda limpia como tiene que ser.

15 Me gusta

queda perfecto loko, que pongan la tarasca que le sacan a los borrachos estos de quilmes y se dejen de joder

1 me gusta

Si no me equivoco, Quilmes aún sigue siendo sponsor de River pero de manera institucional creo, no aparecería en indumentaria porque según se no tenían para cubrir lo que se pedía para ese tipo de patrocinio, por eso aparece en otros lados.

11 Me gusta

El detalle en la tercera camiseta de bosta (que por cierto es horrible como siempre)

Resumen

FrX5qkiWcAQse4t

A nosotros que nos harán? Un croquis de las montañitas nuevas del monumental? (?)

5 Me gusta

Detalles que se pueden oler

21 Me gusta

la que se les filtro es Made in Colombia?no se filtro en Argentina…

1 me gusta

Es nefasta esa cosa, les hicieron la V de Veleshh kkjj

2 Me gusta

Si, debe ser que ya las fabricaron afuera y allá se filtran más rápido.

Pongan a quilmes en la manga o atras