Indumentaria 22/23 (parte 1)

que saquen algo, quizas no sea la versión final y sea mejor.

Que saquen algo y de ultima puteamos, prefiero eso a que no saquen nada directamente

6 Me gusta

Firmo que usen la ICON NEGRA como tercera camiseta y que la tricolor sea la suplente para agosto

Pero no entra el sponsor :rofl:

5 Me gusta

Mmmm todo parece indicar que no nos van a sacar tercera camiseta, a resignarse a otra meada. Desde la naranja del 2016 (que se habia filtrado por todos lados) que no sacan una tercera mas alla de marzo y al dia de hoy no hay una filtración que haga pensar que va a haber (excepto esa trico floja de papeles de chaca)

1 me gusta

Oliver “el bostero” de Adidas me confirmó que va a haber pronto tercera camiseta de River. Por ahí no se guíen si no aparecen cosas a veces, últimamente hay mucho hermetismo en el club por eso no se filtran tantas cosas, solo cuando salen a la venta en Europa. De la vereda de enfrente están flojas las cosas en el sentido filtraciones y no creo que a la marca le termine mucho por agradar, eso me tiró Bechtel.

8 Me gusta



Queria saber que opinan de los modelos mangas largas de estas camisetas, vale la pena manga larga por el puño ? quisiera saber opiniones ya que estoy por adquirir en manga larga. gracias millos

Esto es lo que me encanta de Solodeportes, que en las especificaciones te ponen las medidas de las prendas, para matar las dudas, no como las demas paginas que te ponen medidas aprox y con margenes grandes, directamente te dicen no sabemos cuanto carajo mide la prenda, compra y esperala con el culo lleno de dudas
Medidas de las remeras de entrenamiento, que increiblemente los putos de adidas no se dignan en sacar a la venta todavia

4 Me gusta

Ojo con guiarte con esas medidas porque son un patrón general, no sigue las medidas exactas de cada prenda.

6 Me gusta

Generalmente nunca suelen ser exactas. No nos olvidemos que cada marca tiene medidas diferentes. Las de Adidas son amplias por ejemplo y una XL suele medir 60, mientras que las Nike una XL suele medir 56-58.

Tiran fruta mal en las medidas.
Lo que sirve para chequear eso es andy rocho que las pone en su web

Estas son d esa remera d entreno 2023

6 Me gusta

Son orignales de época? Los puños de las camisetas viejas son complicados (como los cuellos), pero es terrible camiseta, comprala sin dudarlo si es un precio lógico. Para dejar en el placar y usar en ocasiones de gala.

si son originales de epoca,talle 4 ambas, me las venden en 90 mil a las 2, muy buen estado el cuello y puño por lo visto en fotos, si obvio se usaria en ocasiones de gala

Me parece un poco caro, la Roja en manga largas es más difícil de conseguir pero la titular se ve bastante seguido.

Claro me cobra $45mil cada una, cabe destacar que las dos tienen el numero en felpa atras y la roja tambien tiene el sanyo en felpa atras, que decis ?

7 Me gusta

la roja puede que este bien

la otra es medio cara, se ve bastante seguido y tampoco es una camiseta especial

1 me gusta

La roja sola está bien por ese precio, si podés comprar esa sola hacés buen negocio. La titular es más fácil de encontrar por menos.

2 Me gusta

Ahh bien gracias por sus opiniones millos, el tema de la titular es encontrarla en buen estado, sobre todo por el cuello, a ambas camisetas se las ve bien, dejo otras fotos para que vean y me ayuden


5 Me gusta

Se las ve impecable a las 2 camisetas.

2 Me gusta

Si, se ven perfectas, parece que se la estás comprando a alguien que sabe y cuida las camisetas. Los talles también son importantes, el talle 4 es de lo más buscados porque son estándar y también los que generalmente usaban los jugadores en esa época.

Como te dije, la Roja está a buen precio, la titular la podés encontrar por menos si buscas y tenés paciencia. Ahora, si estás caliente con las dos y la querés tener ya, y daaale…

4 Me gusta

Perfecto por las opiniones, si la verdad que estan en perfecto estado, las cuido mucho el usuario y estan en ropero guardadas, le agrega valor el estado impecable y es cierto lo que mecionas del talle, agrego que los estampados de los numeros en felpa también le suma valor, logre que me bajara un poco el precio y voy a encarar por las 2 nomas, gracias millos!

Has domado Asidas, has domado! para ustedes, quejosos de llenos kjjjj aaah pero ellos tienen el logo nuevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta