Indumentaria 22/23 (parte 1)

Yo tengo esta que la compré en el Adidas del museo, hice mulear de lo lindo a los empleados para buscarla por todo el Monumental por el talle que ya no tenían ahí y les quedaba solo la de color blanco kjjjj

7 Me gusta

Uds q son de ahí… Conocen a los de jabulani indumentaria? Manga de delincuentes hijos de un container lleno de putas me quisieron chorear por mercado pago.

1 me gusta

Cómo te pasó? Yo solo les compré una vez hace unos años, pero les pagué en efectivo cuando me trajeron por moto el pedido.

Donde la compraste?

20 dolares con el parche campeon : $ 7500 aprox

Sino tenes la fans a 14 dls

2 Me gusta

Has pedido a esa web? Es confiable

Camisetas Adidas | Camiseta Adidas Hombre River Plate Local - FerreiraSport

Está la titular 2020/2021 a 10 lucas, desconozco tipo de tela, ahí dice aeroready

Y el envío y todo ese tema qué onda? Tuviste alguien quilombo?

Tarda un mes lo podes pagar por PayPal en caso de reembolso @delgallinerosoy

Les paso el link de tutorial para comprar

Telegram: Contact @gorrascavs 13

2 Me gusta

Medio tarde pero, el domingo pase por el Adidas de unicenter antes de ir a la cancha y no tenían NINGUN producto de River. Nada. Solo un botinero con el escudo.

1 me gusta

El hincha de River está loco, poyo

Kjjjj

1 me gusta

Template temp. pasada para la bosta. Esperaban el loguito nuevo

Iba a poner que está la titular actual en heat a us$17 y sin sponsor pero el escudo es una mezcla del anterior y el actual. Igual tienen mas cosas de river que topjersey o cualquier otra que haya visto

Es 10 veces peor que lo que se les había filtrado… pero al menos la tienen confirmada…

1 me gusta

Y si, era cualquiera que se estrene el logo con una alternativa.
En River directamente ni sacan la tercera para estrenar el logo en la titular (?)

1 me gusta

Parece prematch o hasta una cuarta camiseta de Vélez jajaj

2 Me gusta

si no nos sacan tercera directamente le suelto la mano a Adidas. Hace 2 años fue la ultima

5 Me gusta

De Marzo a Agosto hay un espacio considerable para sacar una más.

Se viene la tercera gris! :expressionless:

1 me gusta

Horrible como toda camiseta de la mugre, y al pedo si en 5 meses saldrían las nuevas con el logo de adidas actualizado.
Si estrenan esa tricolor que se filtró es para llorar.

1 me gusta


:person_shrugging:t4: