Indumentaria 22/23 (parte 1)

Jajaja de una, cuando cope ebay en Europa aparte del placer de hacer guita llenando el continente de mantos sagrados me daba placer cagarlos a ellos tambien. Igual me compraban a mi tambien porque no es que vas al Adidas de Paris ponele y esta la de River, y no viene al cuento pero ya que nombre Paris una locura la de hinchas de River franceses, se habran ido para ahi el 60% de lo que vendia.

3 Me gusta

Alguien sabe que paso con rivershop.arg de xuxa stanley? De un dia para otro desaparecio de todos lados. Por lo que veia vendia bastante bien y hasta los productos (sobre todo gorras y gorros) se estaban vendiendo como oficiales en TiendaRiver.
En mi caso los productos me parecian bastante malos, las gorras eran muy chicas y los gorros lo mismo. Si eras medio cabezon no te entraba nada de lo que vendia.

Me dijeron que la línea Icon y también una camisa retro con botones tipo la de 1905 llegan para abril más o menos acá.

4 Me gusta

Rpshop.arg es el ig. Sigue estando

en una pagina de Francia ya venden la de los bosteros

Ah cambio el nombre. Igual si piensan comprar algo sepan que el tamaño es muy chico de todo y ademas son todas cosas genericas traidas de china que solo le estampa un logo/parche. Es un insulto que esa verga tenga licencia oficial

1 me gusta

Nunca las había visto. Medio pelo los diseños. No vendía camisetas también? O eran usadas?

Al de River shop para mi lo mato el mundial. Los diseños de los parches en las gorras estan buenos. El tema que algun dia la moda se pasa. Hay que reinventarse. Igual un crack si ahora vende para River. Un capo.

1 me gusta

En internet la CONDIVO (entrenamiento) de color cremita nunca va a exisitir? Solo hay de niño.
Soy de rosario :sleepy:

Con respecto a la ropa que adidas tiene encanutada, se cae el verso de que la marca estaba esperando que renováramos para empezar a fabricar porque hace unas semanas me compré la remera de algodón nueva y en la etiqueta interna, donde figura la fecha de fabricación, dice 4/22…
No tiene remate.

5 Me gusta

Muchachos, disculpen si no es el espacio.
Vendo 2 buzos en Talle M, me quedan chicos y no los pude cambiar.
17k cada uno, lo que me salió.

Me contactan por privado, no hay drama.

3 Me gusta

River firmó el contrato antes, en diciembre del 21’. El problema fue en la temporada (21/22) donde aparecieron prendas genéricas y donde no salió la remera teamgeist por ejemplo. Directamente empezaron a fabricar la indumentaria 22/23.
La indumentaria “nueva” que estamos viendo ahora debería haber salido como corresponde en agosto/septiembre del 22.

2 Me gusta


En SoccerPlus venden esta campera ?!

5 Me gusta

es la misma que venden en EEUU pero con una foto diferente

1 me gusta

Hermosa campera, chances de que salga aca?

1 me gusta

La traerán acá?

salio hace bastante ya y parece estar relacionada a la suplente actual, me da dudas

Que cerca estamos al año de la indumentaria del 110° aniversario, donde salían camperitas/camperones en Japón y acá nunca llegaron.

1 me gusta

esa camperita no habia salido hace 2/3 años ??

1 me gusta

no, era esta. Mismo modelo pero no es la misma
image

3 Me gusta