Indumentaria 22/23 (parte 1)

Parece que no ligó sobrecito de los nazis. Kjjjjj

2 Me gusta

Los dos son igual de pelotudos…

1 me gusta

Tipico argentino marquero pelotudo que tiene miedo de hasta que su viejo no sea el autentico.

Te cuento una, el dia del Aladin voy a la tienda del club al lado de la cancha, aparece un forro y con la camiseta en la mano le va a preguntar a la piba de la tienda si era original, te juro que eso en otro pais no lo conseguis eh.

4 Me gusta

Espero equivocarme, pero hay olor a que las camperas Icon no entran al país

1 me gusta

son de otro planeta, in cre i ble

1 me gusta

Quizás en unos meses entren 2 o 3 y vuelen (las compró Andy Rocho o el otro garca de Palermo). Igual que el pantalón largo de la línea Icon tricolor del ante año pasado.

1 me gusta

La mina quedo desencajada, en su vida habra esuchado esa pregunta, tipo miraba a los demas vendedores tipo “y este?”.

3 Me gusta

A lo que se refería el chabón es si venden la marca Original de Adidas. Igual también es una pregunta medio boluda.

El pantalon icon estuvo en varios lados. Es mas lo termine comprando en el dexter de congreso. Lo que fue exclusivo fue la linea originals de camperita con la banda roja, la camiseta tipo 86 con el #10 y la remera de algodon. Solo se vendio 1 semana en el adidas del museo y duro 1 dia por la web. Despúes no aparecio nunca mas.

1 me gusta

Después de un año si se empezó a conseguir por todos lados casi, pero me acuerdo que en su momento los revendedores lo hicieron pija

1 me gusta

Lo dejo por acá también

Increíble como un NN pide guita y hay otros NNs que le transfieren plata

Soy un boludo bárbaro, tendría que abrir un Twitter, only Flans, cafecito, matecito y mostrar mis pies de hobbit, pelar la pija y mi panza peluda

16 Me gusta

image

14 Me gusta

No, la versión hincha mantiene el cuello de la versión jugador, lo mismo los puños en negro. Y los escudos son bordados. Está está debajo de la versión hincha, es símil a la que sacaron en 2006 una variación de la camiseta oficial mucho más simple

Si, con escudo y logo Adidas bordados. Está ni los puños negros tiene y el cuello todo redondo es una versión mucho más simple de la camiseta oficial

Yo le digo versión hincha por llamarlas de alguna manera, y porque nunca les dije así a las Aeroready y las anteriores de esa categoría (Climacool y demás), pero recuerdo patente que vendían las versiones “réplica oficial” Adidas para los últimos mundiales, que les ponían ese nombre pero técnicamente no eran réplicas, porque eran bastante distintas a las posta, de hecho la del 2014 tenía la espalda blanca, sin los bastones, diferían bastante a las dos de juego

o sea que está la versión:

Jugador
Tienda
Tienda falopa

Saldrá la versión “tienda” de la de Argentina o hay que conformarse con la falopa?

2 Me gusta

Thai, y que las chupen bien chupadas. Al final una buena thai versión jugador es más camiseta que la mierda esa que le están vendiendo a la gente, y a la mitad del costo encima, que la chupen.

4 Me gusta

Tenés que traerte las thai buenas vos man y armar el curro para venderlas acá, te llenás de guita y encima le sacás negocio a Asidas kjjj

2 Me gusta

Las remeras de entrenamiento son importadas, parece que toda esta tanda de esta temporada va a ser importada, me tienta comprarme algo porque la remera anterior si bien es linda tiene esa tela barata made in argentina y una confeccion demasiada recta y fea.

2 Me gusta

Te lo vengo diciendo hace tiempo, al ser toda importada hay que aprovechar comprar lo que te gusta, si podés. Dormís un poco y se agota o aumenta mucho de precio.

1 me gusta