Indumentaria 22/23 (parte 1)

Q hago? 100 usd

16 Me gusta

Es re fulera

1 me gusta

Ya llego a argentina amigo ? Es ree pesada y con el calor que esta haciendo no la usaria hasta estar en pleno invierno puro. Tela calurosa

Es muy pesada la tela, bastante calurosa. La campera no la tienen

La titular sin sponsor no está por ahí?

Chile

27 Me gusta

Ufff, yo compraría esa que acá ni llega…

6 Me gusta

65.000 pesos chilotes = $ 14.000/15.000 aprox

1 me gusta

Menos costosa? Esta como 25 lucas. La posta cuanto va a valer, 50? Unos ladrones

3 Me gusta

Uffff comprate esa Millio, mucho mejor e inconseguible acá!

8 Me gusta

ajajaa y si, porque se fue todo a la mierda, pero es más barata que las dos posta, seguro

2 Me gusta

Un poquito alto el precio afuera considerando lo que sale el dólar en nuestro ex país. Yo no creo que acá salgan eso, más que seguro las están fabricando nacionales y un poquito menos las van a cobrar acá (60 usd como máximo). Unas 35 lucas, como la HEAT.

algun cuponcito de descuente para digital o solo deportes ??

me pidieron comprar esa de argy

Es increible como le ven la cara a la gente. Esta verga, que parece una falopeada que venden en la salada, 30 lucas. Tomatela

5 Me gusta

Así como la ves, está 10 veces mejor que la camiseta oficial de la selección de básquet marca Kelme, encima fue mufa kjjj

1 me gusta

mamadera, no puedo entender xq la gente es TAN pero TAN pelotuda, como vas a preguntar si vender ropa original dentro del Adidas OFICIAL dentro del club ??

13 Me gusta

Creo que lo dice por la linea ORIGINALS :joy::joy:

4 Me gusta

Es posta eso? O lo dice para hacerse el importante? Si a mi me tratan mal en lo último que pensaría es ir a decirle a este recontra pelotudo ensobrado.

4 Me gusta

No sé quién me genera más rechazo, si el putito de Palermo de ColecciónRP o este garca manguero…

13 Me gusta