Indumentaria 22/23 (parte 1)

Kjjjj casi ni ponen amarillo.

2 Me gusta

Ya que las camisetas siempre tienen apodos para que podamos recordarlas esta seguramente sea la trico chaca

5 Me gusta

Che, la camiseta de las 3 estrellas y con el estampado de campeones ya esta siendo subida en casi todas las tiendas pero… se me hace ami o la tela es recontra chota, se me hace que las hicieron con la misma tela que nos dan a nosotros en la titular aeroready, esa tela de mierda, al menos eso es lo que parece a simple vista, hasta el escudo parece estampado y no bordado, los nerfearon? KKKKJJJJJ

La 2 estrellas y la 3 estrellas con el parche de campeon que las vendieron en poquisima tanda, es una camiseta totalmente distinta
https://www.afashop.com.ar/ccstore/v1/images/?source=/file/v7536708450481482764/products/Camiseta_titular_Argentina_3_estrellas_2022_Blanco_IB3593_01_laydown.jpg&height=940&width=940

1 me gusta

Será la imagen de una trucha? Porque la original que vendían hace poco era con la misma tela y todo posta.

Ni siquiera tiene el aeroready, tal vez están haciendo una versión más económica y se les escapó la imagen.

5 Me gusta

Nono, fijate ahi la subi de cuerpo entero y la saque de open sport, la imagen que subi anteriormente es de solodeportes, la misma la tienen en digitalsport al nombre de “camiseta hincha”… ahora, todo bien con que saquen una version berreta y economica, pero hermano la estan vendiendo arriba de las 20 lucas, ponganla a 15 como mucho no sean tan chorros, lo mismo la gente la va agotar pensando que esta comprando la misma camiseta de hace un par de meses

2 Me gusta

Claro, sacaron una versión más chota pero los hijos de puta la cobran casi al mismo precio. En AFA shop la de las 3 estrellas posta la venden a 25k, supongo que en cualquier momento la suben a 28.

Posta, van a caer muchísimos, sobretodo la gente que está fuera del tema indumentaria/camisetas.

5 Me gusta

Hasta le falta la parte negra en la manga, que onda?

2 Me gusta

Es la versión hincha esa, una réplica oficial, fijate que el cuello es diferente, son más básicas digamos, para el mundial del 2014 y del 2018 también hubo, es más barata que la de los jugadores, así sea la Aeroready

4 Me gusta

10 Me gusta

No sabía que había cebras en Italia. Que falopa las camisetas de la Juverga

5 Me gusta

Pero la aero ready no es la versión hincha?

Volve Lotto, te perdonamos.

Igual tampoco ayuda el horripilante escudo nuevo de la vecchia signora.

6 Me gusta

Si, pero le ponen aeroready. A esta directamente le ponen hincha. En alguna camiseta anterior lo que cambiaba era la espalda, en las versiones “hinchada” la espalda era toda blanca.

Ahhh creo que las de YPF eran así.

Compren la thai con escudo y logo TPU (20 verdolagas)



8 Me gusta

Si, pero el diseño es igual que la heatrdy, cambia la tela y el estampado nomás, esta otra es como una “réplica trucha” pero hecha por Adidas, donde el diseño cambia para hacerla menos costosa

2 Me gusta

Es la versión fan, es más económica aún que la Aeroready. Con la de México también lo hicieron. Se ve que es diseñada para el tercer mundo y su economía kjj

1 me gusta

Estaba googleando para encontrar las del 2014 y 2018 y no las encuentro, desaparecieron kjj yo me acuerdo haberlas visto en la tienda online de Netshoes en su momento a la del 2014

A simple vista se nota que no son las mismas que las de juego, pero son hechas por Asidas jajaj

1 me gusta

La negra retro en Adidas Chile 100 usd

Yo hace casi un mes ya porto la de las 3 estrellas traída de China kjjj y acá los pobres se matan por que aparezca(?

1 me gusta