Indumentaria 22/23 (parte 1)

En este momento está abierto ese nuevo Adidas?

Me mandaron una foto recien y si, esta abierto

1 me gusta

Que espantosa es la camiseta suplente. No recuerdo una tan fea. Parece una que le compras a un senegales en av pueyrredon

1 me gusta

A los bosteros ya se les filtraron un monton de productos, incluidos camperones, tercera camiseta, camperita, etc. incluso en Francia venden su camiseta retro que tambien nos van a sacar a nosotros. Que salga aca despues es otra cosa, pero nosotros no tenemos ni filtraciones casi

2 Me gusta

epico, por donde se entra? lleno de camisetas, bien ahi

1 me gusta

Hay camperon 22/23 o deberia salir ahora?

Perdonen q utilice este espacio para publicar esto, por favor indiquenme el thread correspondiente, pero me compré este buzo de la seleccion cuando le ganamos a Croacia y pasamos a la final.

Es ORIGINAL, talle L y NUNCA lo use, como pasaron los 60 dias de adidas no lo pude cambiar (me queria comprar la version PRO que casi sale el doble)




Medidas (cm):
Pecho: 57 cm
Cintura: 55 cm
Cadera: 53 cm

Tecnología de absorción AEROREADY
Color del artículo: Night Indigo
Escudo de la Selección Argentina serigrafiado
Ajuste ceñido
Aberturas para los pulgares en los puños

Por favor si a alguien le interesa, que me contacte. Estoy cerca de Nuñez

2 Me gusta

Buenas. La data que saqué del Gerente del Adidas estacionamiento y Museo.

*Apertura del Museo miércoles 29 de marzo. Es la nueva fecha oficial, según si cumplen la entrega de la obra. Depende de eso.
*Stock del mismo está guardado desde diciembre e incluye camperas de lluvia. Más lo que ingrese.
*A confirmar si los días de partido seguridad de la CABA le deje abrir. Por la aglomeración de gente.
La intensión de él, abrir poco antes del partido hasta después de la finalización del partido. Pará este domingo, de 15hs a 22hs. Pero el stock que tiene ahora supera las 5000prendas entre todo y la venta ahora está explotada, x lo cual no cree q le convenga abrir, solo hasta las 12hs mañana.
*tercera camiseta suplente, sin comentarios.
*Entiende que sobre el stock de ahora en más que Adidas entregará siempre pero no confía en el volumen y periodicidad.
*el descuento de socio sigue en 20% presentando River ID.

10 Me gusta


hijo de puta ponele un poco de onda al local, le sacas la indumentaria y no sabes que carajos es, todo gris

7 Me gusta

Bermuda de Microfibra cotiza en bolsa xq no habia.

1 me gusta

?

1 me gusta

Hoy me pase por el nuevo local del estacionamiento y puedo decir que es muy chico. Si ya hoy el promedio de la cola era de entre 20 y 30 minutos imaginense mañana en dia de partido ingresando 1000 personas por minuto por alcorta. Para mi es un error vender indumentaria los dias de partido porque ademas ese local tiene 1 solo probador. Tendrian que meter algun tipo estan muy grande debajo del puente de la san martin y que solo venda camisetas. Aprovechan y se sacan mucho stock de camisetas que es lo que sobra.
Respecto a lo que habia, ya algunos lo dijeron y por lo que vi no creo que quede algo para mañana en talles normales (M y L). Creo que va a ser un año complicado para las prendas importadas, todo lo nuevo llega rapido y se va. Estos problemas vienen pasando desde que aparecieron los hdp de los revendedores como andy chot y coleccioncarp.

4 Me gusta

bien al estilo britonto mastergark, gis, apagado, insulso, no tiene brillo, ni el escudo se aprecia en grande

4 Me gusta

“El color lo dan las camisetas”

5 Me gusta

Las traje para el tema del flaco Spinetta, pero me llamó la atención el camperón. Es de 1996 y la selección tuvo el mismo. De hecho la camiseta de Argentina tenía el mismo patrón de las tiras.

14 Me gusta

No tiene la más put* idea cuando sale la filtrada gris (trico) pero la conocía y dijo q siempre le pegan a las filtraciones…

2 Me gusta

Lo pongo en spoiler, encontre esto en twitter, estos son los productos de ellos que faltan que salgan al menos en el país. Para buscar una comparativa con lo que podemos esperar para nosotros

Cuál es la filtrada tricolor ? Me la perdí

5 Me gusta

Ah pero no me parece q sea gris