Indumentaria 22/23 (parte 1)

En su momento pregunté si estos hdps no iban a esperar a lanzar la titular para estrenar el logo…

:eyes:

Vale decir que sería lo más sensato estrenarlo con la titular y toda la linea de ropa nueva. Pero si fueron desprolijos con tantas cosas, esto no es nada.

1 me gusta

Más fotis del Adidas nuevo, del estacionamiento :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

17 Me gusta

Parece haber stock de bastantes cosas, un milagro.

5 Me gusta

Che y la Línea Icon que onda ? Ya veo que no va a llegar a la Argentina estos hijos de puta.

2 Me gusta

El adidas nuevo es provisorio hasta que abran el del Museo? O queda definitivo ahi?

1 me gusta

Queda ahí…

2 Me gusta

Abrirá los días de partido también?

Me gusta porque no se consigue ropa de River en ninguna parte, y de la nada ZAZ reabre el local de Adidas repleto de ropa :astonished::astonished::astonished: un verdadero milagro

4 Me gusta

Por lo que se ve en las fotos, hay casi de todo. Faltarían las camisetas heat.rdy, y no sé si estarán los pantalones largos.

1 me gusta

Y el del Museo que era mucho mas grande? Ponen otro ahi y este seria como de paso?

A ver si hacen valer sus palabras, hijos de mil kjjj

16 Me gusta

Ya en el Club. Ahora les digo que hay y data!

1 me gusta

Hay remeras se entrenamiento y salida.
Chimbas blancas y veige.
Buzos verdes solamente.

Stock de csmpera blanca condivo? En las fotos aparecia

Si, hay.

1 me gusta

Este Adidas es para los dias de partido.
El del Museo abre en Abril.

1 me gusta

Bueno al menos se avivaron para que los dias de partido los que ingresan al club y los turistas que por lo gral van a esos sectores puedan comprar algo.

8 Me gusta

Deberían abrir una tienda con accesorios o souvenirs de la marca River. Todo club importante del mundo lo tiene…

12 Me gusta

Bien ahí que se avivaron con ese local, lo que si es que tienen que cambiar la entrada, queda re incómodo para entrar por la rampa esa

1 me gusta

Parece un showroom kjjjj

1 me gusta