Indumentaria 22/23 (parte 1)

Haciendo logistica por el tema del camperon termine encontrando que a los bosteros les subieron en un par de paginas el mismo modelo pero con otros colores, obviamente rancios y anti esteticos, ahi lo dejo en spoiler

Lo tienen publicado en 62… estoy re indignado loco, como es que ellos tienen publicado camperon y nosotros no? nunca vi este modelo para River

1 me gusta

Esa campera edionda y el chaleco de voka son invendibles, los vi a la venta en casa de Ropa de mala muerte.

2 Me gusta

Es una poronga por los colores sucios esos, pero la calidad es muy buena… seguramente si nos hacian algo asi para nosotros iba a estar explotado

3 Me gusta

Hola, alguien conoce o compro acá? Las imagenes de las camisetas paracen las mismas que las páginas chinas, me genera desconfianza. Por IG me mandaron un video de la camiseta asegurando que son originales…

Bastante sospechoso todo, yo no me animaría.

5 Me gusta

Cebadísimos con los precios para ser réplica, huele raro

3 Me gusta

Si, me parecio lo mismo

1 me gusta

Como vuelan los sobres en tR eh, es una cosa de locos. Se suma a @DiegoMillo93 (EL ENSOBRADO).

Nazis si están leyendo copense con unos sobrecillos.

Kjjj

2 Me gusta

Tranquilamente podes pedir 80k, mas llegado al invierno y con inflacion sin dudas. El tema es si podes aguantar hasta ese momento obvio.
Ojala puedas venderlo, recuerdo que yo lo pase aca ni bien salio ese camperon y por ser de la seleccion me parecio muy copado (No lo vi nunca en persona pero con tus fotos confirmo la calidad)
Por otro lado, donde conseguiste el camperon 2017?

2 Me gusta

Marketplace, inmaculado, con sponsors, a 28 lucas, no me parecio mal precio


7 Me gusta

no me gusta cuando los cabezas de tutuka le mandan a poner los parches y con el tiempo se salen xq son de mala calidad, esos se ven bien, buena compra

3 Me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1634333445718409216?s=20

Parece que metieron stock para los ricachones del estacionamiento (?)

13 Me gusta

A la re chantada y todo atado con alambre a último momento, hermosa vista con el estacionamiento a medio hacer kjjj ponelo en el thread del Monumental también, Mec

12 Me gusta

Que suban el mapa para llegar hasta el local :rofl:

5 Me gusta

5 Me gusta

Espero que lo del 15% sea porque lo dice el estúpido de Wally, que no tiene ni la más putea idea de estas cosas.

4 Me gusta

en la tienda river online como se hace para usar el descuento de socios? Quiero iniciar sesion con la cuenta de river id y no me deja la verga esa

Recién probé iniciar con RiverId y me funcionó.

Ví los precios de las camisetas. Que locura. No tenía idea cuanto estaban. Mejor sigo comprando las viejas anteriores al 2000 jaja.

2 Me gusta

Y nosotros pa’ cuando Asidas?

1 me gusta