Indumentaria 22/23 (parte 1)

Muy bueno los detalles del cuello, se nota que es importada.

1 me gusta

Una belleza pero ya la ensucié yo mirando las fotos

15 Me gusta

Metieron alto aumento en las tiendas digitales…

1 me gusta

Gente! Ya que el Adidas del Museo no está abierto, ustedes a qué locales suelen ir a ver si hay algo de River? Adidas de Alto Palermo, Adidas de la calle Florida, Dexter? Locales de CABA

No vas a ver variedad en los locales, tal vez vas a encontrar alguna remera de algodón de un lado de capital y una camperita perdida del otro. Pocos talles y pocas prendas…

Es una lotería. Yo hace 10 días encontré de casualidad la remera de algodón en el adidas del Abasto. Había ido al shopping por otra cosa y dije “me doy una vueltita por el adidas, al pedo porque no va a haber nada…” y me encontré la remera.
Igual si ya nos emocionamos por una remera de algodón eso denota el nivel bajísimo al que ha caído ablidass

13 Me gusta

Gente, les hago una consulta y pido de antemano disculpas si no es el thread adecuado, porque no encontre alguno de indumentaria en general.
La cuestion es que me compre el año pasado el camperon de la seleccion en talle XL con la esperanza de poder cambiarlo, pero resulta que jamas repusieron el stock y estoy pensando en venderlo.
De mi parte la verdad una lastima, porque el camperon esta explotado y ademas no se lo vi puesto a nadie asi que es bastante exclusivo, por lo que les quiero consultar a que precio podria venderlo… porque no quiero regalarlo, sobre todo por esto de que hubo casi nada de stock en el pais y no lo tiene nadie, pero al no haberlo visto jamas publicado en internet no tengo precio de referencia.
Este es el camperon en cuestion.

4 Me gusta

pasa talla y detalles estimado

se ve lindo che

Es XL tiene doble cierre, tanto para arriba como para abajo ya que es como los camperones de antes, que vienen con un corte mas largo que es por debajo de la cadera… no como los de ahora que les dicen camperones pero en realidad son camperas.
La parte de arriba que se ve mas gris es una tela distinta, la de abajo es mas finita y acolchonada y la de arriba es una tela mas gruesa supongo que mas impermeable
Tiene bolsillos con cierre y por dentro de la campera tambien, de un lado sin cierre con un redondelito qeu no se que funcion cumple y del otro lado un bolsillo con cierre.
La verdad ya te digo, esta explotado y me da una re lastima venderlo, pero no creo que lleguen mas en stock y ya paso un año no me lo van a cambiar mas… ademas ayer me compre el camperon de River 2017 asi que ya solucione desde ese lado

Ahi me fije y el bolsillo sin cierre es de los dos lados, solo que en uno hay al costado otro cierre para un bolsillo mas


3 Me gusta

1 me gusta

Jajajajaj mas de 120 lucas la veo imposible. Un loco me ofrecio 60… pero para mi el hecho de que sea inconseguible pude hacer que sea mas

Mira, por cuestiones de laburo hoy estuve en Belgrano, Palermo, Once y Abasto. Me fui a 3 adidas, dexter, solo deportes, etc. La remerita de algodon la vi casi en todos, despues tenes camisetas y para de contar. Quizas algun buzito en algun local o shortcitos, mas que eso tenes que tener mucha suerte de que reponen y todavia no hayan llegado los revendedores. Desastre el stock de River. Eso si, de boke tenes para elegir la prenda que quieras.

4 Me gusta

Noooooo…
Es una sensación la inseguridad dijo Anibal Fernández…
La inflación es autocrontruida dijo Alverso Fernández…
La falta de stock comparada con boke es una sensación, y esta autocontruida en su cabeza por el hincha dijo el compañero @Mec-River86 :joy:

7 Me gusta

xq compran todo en boliferias

solo la cremita no ?

talles para regordetes XXL, XXXXXXXL

1 me gusta

No voy a ser el abogado de diablo pero acá siempre dicen que necesitan XXL. ¿Cuál es el peso medio del foro?

6 Me gusta

Pero totalmente papá!!!

Igual ojo que boca vende mucho humo con el stock de temporadas pasadas. Pero tampoco es que tienen de todo de lo actual.

1 me gusta

Y… muchos están frente al monitor en el foro y en xvideos, vofi jajaja

yo usé XL, L y ahora por suerte todo M pero igual, tengo que acomodarme un poquito mas xq la panza fernetera se nota

1.79 y 84 Kgs

4 Me gusta

Yo siempre L (1.85), salvo alguna prenda hija de puta como los últimos buzos de entrenamiento.

3 Me gusta

Yo uso talle XL pero hay cosas que me entran en XXL y algunas remeras o camperas me entran en L. Mido 1,81 y debo andar x los 100 kilos.

4 Me gusta

Dome a las lacras, dome