Indumentaria 22/23 (parte 1)

Buenas. Algun codigo para la pagina de adidas?

image

8 Me gusta

9 Me gusta


1 me gusta

sacale foto a la vendedora, una morochita que explota

8 Me gusta

Me imagino que cuando reabran el Adidas del museo, la dirigencia va a pedir explícitamente que no haya NADA de la bosta no??? nada de nada, por pertenecer al club y estar adentro, o acaso en la tienda de ellos hay ropa de River? lo dudo mucho

2 Me gusta

11 Me gusta

El adidas del museo para Abril

1 me gusta

3 Me gusta

“Yo no eh, yo no” Jajaja me ganaron de mano ya en el pais, deci que pude lucrar un toque del otro lado del charco.

3 Me gusta

El FIFA me regaló un código de 30% de adidas kjj ya olieron la lauchez

11 Me gusta

Grandeza, pa. Rivales, no enemigos(? Kjjjj

2 Me gusta

Sorteo para el thread!! Jajaja

1 me gusta

que yo sepa NUNCA hubo algo de boque en el Adidas del club

hablé con un amigo que labura ahí, no en el adidas, sino en el museo, ni ellos saben cuando se hace la reapertura

5 Me gusta

Espero que siga así, porque con el colorado de la Grandeza, es capaz de querer meter ropa de la mierda en el Adidas del club, porque somos rivales, no enemigos, que hay que dar el ejemplo y toda esa sanata mientras ellos nos mean desde donde puedan

4 Me gusta

Por ahora, pero va a haber cuando reabra. Pedido expreso de Roman. También le vamos a dar parte de lo que entre por el pase de Enzo Fernandez porque se revalorizó post Qatar y es un logro de todos los Argentinos. Pedido expreso de Roman y de Chiqui Tapia. No lees el foro vos? BRITO ES BOSTERO POR PEDIDO DE ROMAN!!!1111

2 Me gusta

No funciona, es para UK.
adidas.co.uk


Hay stock.

adidas Remera de Entrenamiento Condivo River Plate 22 - Beige | adidas Argentina

1 me gusta

Llegó la campera blanca comprada por TIenda River.
Impresionante la calidad.
Dejo fotos




28 Me gusta

Ya está en GMKits la Icon deRiver pero es la misma que subieron acá arriba de Fogoshop, con escudo viejo y el adidas en el cuello

hermosa, pero demasiado blanca

3 Me gusta