Indumentaria 22/23 (parte 1)

Yo le hable el viernes y m llegó anoche cuando estaba x terminar el primer tiempo d River

1 me gusta

Lo que te quiero aclarar es que esas 2 de River que comentaste son ORIGINALES. La de la foto también, en esa época las originales importadas de Adidas las hacían en Tailandia.

Las truchas aunque sean excelentes, siempre hay diferencias como para darte cuenta. Ni hablar en años pasados, donde al ver el escudo te dabas cuenta al toque.

No, eso es imposible. Adidas no puede vender algo trucho, tal vez lo puedas encontrar en algún local random multimarca.

2 Me gusta

Yo de las que vendia tuve una camada de mierda de nike del Arsenal en esa epoca y las devolvi. Despues Nike jugador o fan buenas, Adidas lo mismo, New Balance con el Liverpool tambien, ironicamente las unicas que nunca pude conseguir buenas fueron las heat de River que se nota. En Ebay tuve que lidiar con un forro que se fue hasta la tienda oficial con la camiseta y zafe porque le dijeron que era buena, es mas una vez quise comprar una de Islandia para mi y el chino me mando la de Irlanda con el “sigurdsson” en la espalda, cuestion que se la traje a un amigo aca que es fana de Irlanda y el ya la tenia encima y no lo podia creer, era la misma casaca. La que fue mundial fue cuando vendia las heat de Japon en el Mundial de Rusia, me llegaron y decian “made in China”…me queria cortar las bolas, voy al local Adidas de Oxford street y eran made in china tambien, ni thai ni nada, china…la termine vendiendo a 120 libras jajaja.

Tambien creo que lugares tipo El corte ingles que son unos hijos de puta no me soprenderia que compren Thai y vendan eso, yo en España las vi, es mas me aviso mi hermano y me cague de risa, cuando fui al local no lo podia creer. Es poronga El corte ingles en España como para que hagan eso.

1 me gusta

¿Me recomendas que la pida en L entonces o se banca el M mas ajustado?

La que compraste en el Corte Inglés de River es original. Porque justamente en esa época la versión importada de esa camiseta (la usaban los jugadores) eran hechas en Tailandia.

La de la foto la compra aca, me arrancaron la cabeza para lo que salian en esa epoca, la que compre en el Corte ingles era la version normal que vendian sin sponsor aca tambien del 2006. Ahora hace 2 años maso que ando desconectado de esa movida y me desparecio el whatsapp que tenia del que me vendia, sino se los pasaba. No creo que vuelva a la venta alla porque con esto de las paginas nuevas ya esta cubierto el curro desde ese lado. Pero me retire hecho eh, me acuerdo que las ponia en subasta por 10 pe y se peleaban hasta llegar a 100 algunos, que lindas epocas la puta madre.

1 me gusta

Si sos flaco sin panza la M t va a ir bien un poco al cuerpo nada más …pero si la querés suelta t conviene M…

2 Me gusta

Un bostero unboxeando la camiseta de River kjjj

1 me gusta

@Mandinga16RP hoy vi un posible leak de un camperon de los bosteros con el mismo template generico que usamos en la pretemporada, solo con las tiras de color. Tenes idea si van a sacar uno nuestro en el corto/mediano plazo?

1 me gusta

Mas que un unboxing es un pentacogido intentando descasarnos de principio a fin, el laburo que se tomo el pelotudo, y porque mierda habla asi? Habra algun bostero en este mundo que no sea fajable?

9 Me gusta

De camperones por ahora nada, seguro hagan lo mismo que hicieron el año pasado, sacarlos para abril/mayo y largarlos con fritas, si total se venden. Me acuerdo que salieron 2 o 3 camperones locos de stock la temporada pasada y volaron al toque.

4 Me gusta

Gente. Cual es la camiseta de jugador en Nike? Lo que seria Heat en Adidas. Me quiero comprar la de Enzo Fernandez del chelsea.

Compro una camiseta de River para su colección solo para hacer un vídeo chicaneando nomás. No me parece que sea muy iluminado pobrecito, pero bueno, hay que tomarlo de quien viene kjj yo puntualmente ni aunque fuera Elon Musk gasto un mango en un trapo de la bosta inmunda.

6 Me gusta

Dri-fit ADV

La sacaron en dos dias los chinos :rofl::rofl:

Le pifiaron con el logo adidas. lo pusieron en el cuello cuando va más abajo y el escudo viejo

https://m.fofoshop3.com/23-24-River-Plate-Special-Soccer-Jersey-Player-Version-Thai-Quality-p2286427.html

983650f815d133ad

a5c7c287c1a0b908

3d9145f32bf53b92

2120b0a1dc337871

9 Me gusta

Encima le metieron tela de HEAT.RDY nada que ver :rofl:

6 Me gusta

image

3 Me gusta

Jajajaja hay que ser hijos de puta, a mi me gusta cuando inventan modelos de una, no se de donde los sacan porque por lo menos esto es una copia, pero vi que un par de veces sacaron prototipos directamente.

5 Me gusta

Lo cómoda que es esa riñonerita, tremenda compra

2 Me gusta

Es increíble, no la sentís puesta y la correa es de zarpada calidad. No soy de usar riñoneras/bandoleras pero a este la estoy llevando a todos lados.

2 Me gusta