Indumentaria 22/23 (parte 1)

Para ir a eventos masivos es un caño, ya tiene varios recitales encima la mía y se la va bancando como una campeona

2 Me gusta

Y que llevan adentro? Droguita?

2 Me gusta

Es lo más feo que nos han decho desde la gris del 2009

1 me gusta

Mil veces hemos dicho que hay Thai originales, pasa que ya tiene la fama de que por ser Thai es trucha, y nada que ver.

4 Me gusta

Amigo @Franncol vos que tenes la posta siempre, esta se vendió en web de adidas? No la encuentro y ni loco se la compro a andy rocho.
Gracias desde ya

1 me gusta

en el alto palermo hasta el jueves pasado habia en todos los talles

1 me gusta

pase el domingo, la campera blanca nueva y esta remera ya habian volado…lo unico que quedaba eran remeras cremita nomas

1 me gusta

revendedores de mierda, la campera duró lo que un pedo en el aire

5 Me gusta

asi es, despues aparecen los mismos de siempre con toda la curva de talles en venta

a ver si se consiguen un laburo digno lacras

1 me gusta

Esa es la que busco yo, soy de Rosario. La cremita de entrenamiento talle M.
No hay en ninguna web.
Impresentables.

Si lo se, pero justo tenia una casaca aca en el pais y quise mostrar el ejemplo. Tengo que ponerme las pilas y sacar unas fotos para comparar las heat del año pasado con las thai heat, tengo trico original y la de la banda roja thai pero vale para que vean las dieferencias del logo adidas y el escudo de River, la unica diferencia que hay entre las heat, y los talles obviamente. La tela es exactamente las misma mierda, como hacen los players para jugar con ese pedazo de plastico la verdad que no lo entiendo, creo que es mil veces mas comodo para jugar la version fan.

Acá en https://www.instagram.com/casaqueros.futbol/ sacaron a la venta la réplica de la icon de los porcinos (adjunto spoiler) y les pregunté por DM si van a sacar la de River y me dijeron que si.

Con droguita se drogan los vigilantes que escuchan 2 Mogotos(?

Son originales la de esa web?

6 Me gusta

Aguanten a los chinardos 2 o 3 semanas, que seguro aparecen las réplicas exactas de las Icon. Yo estoy rogando que vendan la de arquero tano. Es mi camiseta de arquero soñada.

1 me gusta

Alguien sabe cuando largan la Icon?

donde?

Dexter de Once

1 me gusta

Desde diciembre que me quiero comprar la titular heat y había solo talles grandes, ahora que mandaron el mega aumento hay de todos los talles. hijos de puta

1 me gusta