Indumentaria 22/23 (parte 1)


Miren lo q compre es Thai…no puedo creer la calidad en todos los detalles y a un precio increíble …pregunté ayer y hoy m la enviaron …$12.000 un ganga y la calidad tremenda :white_heart::heart::white_heart:

15 Me gusta

Data, please.

Estas ante una Thai de las que se venden afuera como explique varias veces, tenes las réplicas y las hechas en Tailandia por Adidas que se comercializan en Europa por ejemplo. A esas las conseguía en Dhgate hace unos años.

5 Me gusta


La página d Instagram

8 Me gusta

que dolar toma actualmente cuando compras afuera???
no compro hace rato.

Dolar tarjeta $ 350/360 aprox

4 Me gusta

Dólar Asidas/thai :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cada vez las hacen mejor, espectacular.

Tirá la data en el thread Thai:

3 Me gusta

El dólar tarjeta. Es el que tiene bastante más impuestos. Pero igual conviene por ahora todavía.

Es increíble que ya ni tengan problema con lo del escudo kjjj es idéntica hermano! Y sale la mitad. Tremendo

7 Me gusta

Para mi no es cuestión de hacerlas mejor, son adidas que se venden afuera y hasta se vendían acá en una época en los locales oficiales. Yo una vez en el 2006 antes de aliexpress y Dhgate y todas las paginas que hay ahora compre en El Corte Inglés de España la titular sin sponsor con la que el pipa le metió dos a la mierda. Llego al país y la comparo con la de un amigo, el pibe no podía creer como la tailandesa era mejor que la de acá. Después una vez en el adidas del unicenter pegue la formotion del 2011 manga larga y sin sponsor, adivina donde la hicieron? Entonces si habrá réplicas, pero algunos te venden la posta que se vende allá, hasta hay un vídeo en YouTube de un fantasma comparando y con el código de la thai le salió en la web como buena y la del adidas mala.

Las fotos son de la formotion que compre en el adidas de acá. No se dejen robar más por adidas muchachos.


9 Me gusta

La ultima, de cuello redondo, es de color blanco o medio cremita como la cuello en V? La que quiero es la color cremita de cuello V en talle M, no esta por ningun lugar.

Todavía seguís confundido con lo Thai, ya te lo expliqué varias veces, le decimos “Thai” a las truchas porque en un momento la mayoría venían de ese país.
Las camisetas que compraste vos son totalmente originales y oficiales, hechas por Adidas en Tailandia.

8 Me gusta

Ahí se crea una gran confusión porque creo que en otros países a veces les llaman “Thai” a las originales pero Made in Tailandia y acá le llamamos así a las “truchas” o inclusive a las chinas que traes de kkgool, topjersey, etc. Es un tema bastante interesante de debate, si no me equivoco Spidey no vive en argentina no? Capaz estoy flasheando kjjj

7 Me gusta

Claro, el tema es que hubo un momento que las camisetas o ropa de River original venía de Tailandia, entonces ahí se generó confusión.
El sobrenombre “Thai” se le puso hace unos años porque mucha de la ropa trucha venía de ahí.

8 Me gusta

Tremendo, mil veces mejor que pagarle 35k a los basuras de Adidas.

¿Que onda el talle? Yo soy M en camiseta generalmente. ¿Decís que me pida un talle mas o respeto mi talle?

2 Me gusta

Gracias, estimado.

No como me voy a confundir si hasta las vendí por más de 5 años en el eBay inglés y ahí con réplicas te cierran la cuenta al toque. A lo que voy es que yo en Dhgate por lo menos te conseguía las que se vendían en las tiendas de allá, que había truchas había, y a veces pienso que por ahí algunos de esas paginas famosas que hay ahora capaz tenga también de esas. Fíjate ese vídeo que compara las dos de la selección, apuesto lo que quieran que te vas al adidas de oxford street y te venden esa Thai.

Lo del talle es un poco más chico d lo normal …yo la última hdry original q compre era más grande d lo normal …está x ser imitación m vino más chica …osea mucho más ajustada

bro cuanto tarda en llegar aprox??