Indumentaria 22/23 (parte 1)

Jajajajaja es increible esa página, a mi no me aparecia la campera y tambien creo que esta la chomba blanca pero quedan pocos talle.

1 me gusta

La chomba de hombre queda talle S y L

Jajajajajajajaja lo unico que nos falta es que pongas boca y te salga ropa de los simios en Tienda River, ya nada me sorprendería :joy:

7 Me gusta

Funciona para la mierda la página de la Tienda River. Recién veía tienen el Instagram abandonado desde 2020. Que mierda hacen los de marketing, ventas, etc del club?

8 Me gusta

Se rascan los huevos esos ñoquis, hijos de puta inservibles

9 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con Tienda River es una tremenda cagada, no hay stock de nada, lo poco que hay se agota todo al toque, no hay un beneficio bueno al socio (solo 10%)
Tampoco hay ni un puto accesorio bueno, gente que quiere comprar un souvenir del club con el escudo nuevo, no puede. Solo hay un par de carpetas para el colegio, insólito…

4 Me gusta

Eso es lo que me da bronca y no puedo entender. Queres comprar un souvenir y no hay nada; con lo facil que es hacer eso hoy en día. No se les cae una idea o parece que lo hacen a propósito. Aunque sea tener un local como cuando estaba Rivermanía, para cuando venga la gente a visitar el Monumental y pueda llevarse un recuerdo.

6 Me gusta

Lo puse en el thread del monumental, no hay un Rivermania digno para que los extranjeros al menos se compren un llaverito con el escudo nuevo. Tenés mil cosas para hacer, escudos colgantes, cuadros, posters, llaveros, vasos térmicos, gorras, bufandas, etc etc. NO HAY NADA!!!.
En el shop del Real Madrid, venden absolutamente de todo…

8 Me gusta

Tal cual, es increíble. Una de las mejores épocas futbolísticas agarraron; mucha gente conociendo el Museo y el Estadio por primera vez y no explotan la venta de productos. Inentendible.

6 Me gusta

Tienda River

1 me gusta

En españa ya salio…

9 Me gusta

Che Asidas no se va a dignar más a hacernos un buzo con cuello a la base redondo? hasta que no nos saquen uno así, no pienso comprarme ningún otro pseudo buzo que nos hagan

6 Me gusta

Uff, son cosidas las tiras blancas y roja, lo que debe pesar esa remera. Te la regalo ir a la San Martin alta con el sol de frente con 35°…

7 Me gusta

Yo la usaria en invierno ahora te prendes fuego al segundo jaja

5 Me gusta

Mi vieja confiable cuando salga la línea Icon a 40 lucas acá kjjj

1 me gusta

La campera blanca esta en sportline
https://www.sportline.com.ar/river-plate-22-23-004958000hc3500/p

Al igual que la remera gris de entreno
https://www.sportline.com.ar/river-plate-tr-22-23-004634000hc1052/p

En sporting esta la remera gris de algodon

No sé coman el chamuyo de la anthem. La tela es una verga

4 Me gusta

Kjjjj se queja del cuello polo

10 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes :rofl:
Recién vi una nueva del Celtic que trae el mismo cuello. Envidia total.

4 Me gusta

Es tremendo como vuela todo eh! en cualquier página que pongan una prenda un par de días y se agota. El short de descanso que hace unos días había stock en todos los talles, ahora solo queda en talles chicos.

Aviso que volvió el buzo de entrenamiento (verde) en todos los talles en la página de Adidas, si alguien lo quería comprar apuren porque se agota y cuando vuelva en stock ya aumentó 20% (?).

3 Me gusta