Indumentaria 22/23 (parte 1)

El short de descanso y quizas el buzo con cierre en el cuello.
Estaba esperando a que abra el adidas del club para usar el descuento de socio.

M son

Kjjj precios infladisimos.
La gente ya compra en la feria y en las paginas de indumentarias donde venden replicas

2 Me gusta

Como nos cogieron con eso eh!!! River debería dar algunos cupones del 30% en Adidas como compensación.

11 Me gusta

Ayer un amigo que llegó de Chile me trajo la riñonerita esta de AFA que acá no se consigue ni en pedo ya. Habían camisetas con las 3 estrellas y hasta los pilusos violeta también.

12 Me gusta

Ayer pase por el Adidas de Unicenter, tienen 2 productos las 2 remeras de entrenamiento. Una tristeza

1 me gusta

Creo que si. Es el último local, bien al fondo. Es grande, son 2 locales en 1

2 Me gusta

La vendían en el adidas del Alto Palermo la semana pasada. Pero duró poco

1 me gusta

Lo que nos van a dar: un adidas mas chico en el museo, poca ropa de River, menos cuotas, sacan el descuento para socios, alguna ropa de Boca mezclada porque grandeza, rivales no enemigos y coso.

Los dirigentes durmiendo.

11 Me gusta

Che, y la 3ra camiseta para cuándo? Ya estamos en marzo, lpm adidas.

2 Me gusta

Perdón la pregunta pq no es en este thread, pero hay alguno para compra/venta de AFA? Pq me compre el buzo de Argentina y lo quiero vender.

Y gente, para cuando el anorak?

Es increíble que con la cantidad de analistas de mercado que debe tener Adidas no se de cuenta que hace años el stock en este país no alcanza.

Serán que lo cogen con los impuestos/retenciones? O como la economía está cada vez peor se tiraran el lance de “este año no vendemos un carajo?”

Si alguno habla con un ceo de Adidas avise

6 Me gusta

Esos locales también son parte de lo que tienen que comprar para terminar el inodoro o no? kjjjj

1 me gusta

muchos están pegados frente a los palcos, así que si, los del lado del banco de suplente

1 me gusta

Imagino que no deberían tener problemas para conseguirlos. Es mas, imagino que los dueños los deben ceder gratuitamente por puro amor a Voooooooooooooooookeeeeee

2 Me gusta

En tienda River esta la remera de entrenamiento y la campera blanca

4 Me gusta

No me aparece la remera, como la buscas?

En la lupa pone River

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta