Indumentaria 22/23 (parte 1)

Encima el código de Clarín duró muchísimo, pero siempre se compartía entre foros y con carpa. Se viralizó en Instagram y tik-tok me acuerdo, ahí cagaron todo. Hay que ser boludo para querer viralizarse con un cupón eh! es obvio que a los pocos días las empresas se dan cuenta y lo bajan.

12 Me gusta

Habrá sido ese el local @RafaRiver?

1 me gusta

es el de mitad de cuadra creo, o ante esquina

Kjjjjj un amigo esta vendiendo la tricolor y la roja 20/21 heat.rdy nuevas con etiquetas a 35 lucas las 2 jajaja, las esta regalando

Que locura los precios nazis del orto

7 Me gusta

Tendrían que ser 12 cuotas sin interes…

1 me gusta

La que publicaron arriba y esta son las mas lindas. La guardo de la época, impecable


20 Me gusta

se fueron a la recontra mierda con los precios

3 Me gusta

Esta campera de Ramón tiene que volver. En lo posible con Ramón adentro.
Como te quiero Ramón, te llevo en el corazón.

25 Me gusta

El amor que le ponía adidas a los diseños en esa época

8 Me gusta

Mínimo 6 cuotas y el 20% de descuento para el socio ya es cortísimo.

5 Me gusta

Están locos los de Adidas, hace rato que no compro nada y no pienso comprar nada nuevo en el futuro. Prefiero gastar en alguna camiseta más vieja que realmente me guste y por menos plata.

6 Me gusta

Adidas está cobrando todo a Dólar blue gente, no hay otra. Los tipos fabrican mucho acá e importan al Dólar oficial, pero venden al precio que se les canta porque nadie les dice nada.

11 Me gusta

Me compre en simultaneo el nuevo conjunto verde oscuro de River, la campera reversible de Argentina y antes de ayer unas zapatillas Adidas. Me voy a ir a la recontra Ruina pero esa campera Roja ICON la debo tener. Encima me la juego que va a estar 35/40 K.

3 Me gusta

Tremendo curro todos los textiles, nos vienen cagando hace años sin importar gobierno se acomodan.

9 Me gusta

Si los mismos que venden Thai tendrian indumentaria no les doy un peso mas a los HDP de Adidas.

5 Me gusta

Si un buzo y una campera meh icon sale esto, imagino que la de river no baja de 45k


image

1 me gusta

Otro añito mas donde no compro a tiempo y me como el aumento. No aprendo mas.

Que tristeza este país que comprarte ropa es un lujo.

8 Me gusta

En qué talle??

Será este:

En este local compre mi primera camiseta de River alla por el 91/92, por supuesto truchita pero valia la pena.

7 Me gusta

Que querias comprar? Hay algunas tiendas que todavia no actualizaron sus precios