Indumentaria 22/23 (parte 1)

La tercera camiseta de ellos va a tener ese patron

Si aparece una nuestra asi, seguramente siga a nuestra tercera camisets

1 me gusta
7 Me gusta

Twittero descubre que en la boca se vende ropa de River

Eso viene de hace años, habia un local que hará 10 años, @RafaRiver avisaba por aca de las joyas que habia. He llegado a ver buzos de Costanzo y cosas insolitas en ese local

19 Me gusta

Sii de hecho @RafaRiver comentó ahí mismo

3 Me gusta

https://www.adidas.pe/camiseta-river-plate-icon/HT9844.html
Ya la venden en Perú

2 Me gusta

Hasta que la vieja que atiende se dió cuenta que iban en masa todos los pibardos de River a ver y empezó a subir los precios. Pero he llegado a ver camisetas viejas con etiquetas, buzos, buzos de arquero, algún que otro conjunto…tenían un sector bastante amplio de River.
Queda justo frente a la entrada de la Puerta 12 de la segunda bandeja de Casa Amarilla.

10 Me gusta

imagen

15 Me gusta

hablando de eso, como me cago de risa cuando en fb ves camisetas que le falta un pedazo del sponsor y los cacuijas te dicen “flama, tiene etiquetas” hijo de remil puta, un pedazo de cartoncito que lo guardaste y lo enganchas en el plastiquito ese

10 Me gusta

Igual las camisetas de River que venden en ese antro tienen etiquetas pero unas manchas de humedad mas grandes que las que tengo en el baño de casa.

La última vez que fui la vieja me seguía con la mirada y me tiraba cara de orto desconfiada como los chinos que siempre piensan que les vas a robar algo.

10 Me gusta

Espectacular el “River Plate” arriba de todo, bien a la vista…

15 Me gusta

Kjjj el dueño de ese sucucho muy bostero que digamos me parece que no es

9 Me gusta


Ahora que me doy cuenta es el mismo diseño que un template de arquero de 1990-92 por lo visto.

2 Me gusta

Igual culpa del pelotudo que tuiteó eso, ahora seguro sacan todo lo de River por miedo a represalias de algún mono, estos 3.0 no sirven ni para espiar loco, no pueden guardarse nada, todo lo tienen que ir a vomitar en sus redes sociales avivando giles a full y cagando absolutamente todo, qué casta de mierda la del tuitero, hermano

Yo por eso hay cosas que no las digo ni en el foro, sean de River, páginas o cosas que me di cuenta o avivé de otros temas, porque nunca va a faltar el que lee de afuera y después va a twitter, lo cuenta como propio y se cagan todos

21 Me gusta

Que espanto, basta de adidas x favor !!

1 me gusta

y encima nos cagaron el codigo para el descuendo de adidas/clarin

13 Me gusta

No me hagan acordar de ese infeliz por favor…nos cagó la vida a todos por un par de likes…la concha de toda su familia.

15 Me gusta

Lo contas entre amigos o no, inflas el pecho con orgullo y seguís de largo.

Que mogolico es el hincha de River mamita

11 Me gusta

Porque en el fondo esos, son más hinchas de los likes, las reacciones y los seguidores, que de River, son los que “viven” o se hacen famosos y ligan cosas de arriba y sin hacer un carajo, a costa de River, entonces se hacen los hinchas furiosos cuando en realidad ven al club como oportunidad de negocio para beneficio propio e individual de ellos, para sacar tajada, no laburar y aprovecharse, más ahora que está de moda el fútbol, ir a la cancha y todo eso

17 Me gusta

Tal cual, y buscan la viralización a costa de lo que sea, aún tirándole mierda al club del que supuestamente son hinchas…como los que pedían sanciones ejemplificadoras contra el club por el hincha que le tiró una banana a los brasileños porque “ese hincha no me representa” y “aunque me duela, una fuerte sanción es lo único que va a lograr erradicar el racismo”.

17 Me gusta

Los 2.0 nos está están destruyendo cómo un cáncer en todos los aspectos y lo peor es que parece que la institución está contenta con estos especímenes rondando el club. Nefasto todo

6 Me gusta