Indumentaria 22/23 (parte 1)

Jaja pero no me enojé, de hecho te seguí el juego y te volviste loco… :sweat_smile: Me extraña eh! pensé que ya estaba establecida la chicana.

Obviamente lo de “calmarse” es una ironía a lo que pedías vos, nada más que eso.

1 me gusta

Mmmmmm dijo la muda :joy:

1 me gusta
5 Me gusta

Ahora estoy viendo que a muchos equipos le sacaron una de arquero también (tranquilo @millodemivida, a boca no), que golazo hubiera sido si sacaban la del bulldog del mono burgos o la roja:

Aunque esa roja y la violeta son posteriores, si había que seguir la linea del 94-95 eran estas:


Bastantes falopa…

5 Me gusta

La camiseta de arquero con el bulldog les gusta no irónicamente o solo es por la nostalgia de la época?

La del bulldog imposible, el que lo diseño le va a pedir el 50% de las acciones como minimo a adidas. Es similar a lo del leon del 86

3 Me gusta

Nostalgia como la mayoría de las prendas de esa época.

Che alguno tiene idea de cuanto va a doler el buso nuevo?

Lo de esa epoca a mi me encantan, antes que estos modelos “modernos”, no por nada todas las marcas hacen sus versiones vintage. Pero en el caso del bulldog, es pura nostalgia, un poronga ese perrro. Buzo violeta y un perro horrible, cero estética

3 Me gusta

El diseño tenia que ser como la del Flamengo

2 Me gusta

image


4 Me gusta

Este también podrian haber hecho eh! Los otros son de otra década…

8 Me gusta

Las camisetas son medio pelo en general, pero dentro de eso la de River está entre las 3 mejores seguro. El buzo feo con ganas, pero también destaco el de River por encima del resto. Yo hubiera cambiado la ubicación del escudo. Las camisetas de arquero son lo mejor. Todo va a costar un huevo. La de arquero ICON que ya se vende acá (de la selección) cuesta casi 30 lucas.

3 Me gusta

remera
Este modelo en adultos no salio? O esta agotado?

1 me gusta

Seguro arriba de 30k

1 me gusta

Mas arriba dijo Rafa que se la compro en el Abasto el finde a 16k.

Me causa gracia ver como Adidas trata de darle algo de pureza a la bosta metiendole tanto blanco, tipo no les queda otra…“-Como hacemos con estos colores de mierda? -Y metele blanco”.

9 Me gusta

No recuerdo, pero solo está la de niño. La que si salió es la de algodón para adultos.

claro por eso consulto, solo veo la de niños.

Ya venden en Adidas México el anorak. Sale $2600 mxn que al cambio serían como $35.000/36.000. Para irse dando una idea
https://www.adidas.mx/top-icon-river-plate/HT9843.html

5 Me gusta