Indumentaria 22/23 (parte 1)

15 Me gusta

La camiseta tiene pinta que es gruesa y te cocinás usándola hasta en invierno.

7 Me gusta

Si, debe pesar 1 kg como la del 96’. Al menos eso aparenta a ojo.

4 Me gusta

Por eso eso dije, aunque lo vieras y te llamara la atención no ibas a decir nada para no exponer a asidas, nada mas… calmate

Ja, pero si dije que la linea es fea… :sweat_smile:

Ni me quiero imaginar si River era el único equipo que tenía el escudo al costado: “Otra vez descolgado del mundo, Adidas nos odia”, pero como fue boca hay llantos también…

8 Me gusta

Si nos ponían el escudo al costado a nosotros la de llantos y puteadas que habría kjj

9 Me gusta

Bueno, pero calmate, solo digo que es raro, muy raro no te pongas así. Si hasta mandi dijo que es raro

1 me gusta

Dejá de pedir tanto calma que parece que el nervioso sos vos :sweat_smile:

El buzo de bosta también tiene el escudo en el ombligo, parece que Román no tuvo tanto peso en Alemania.

Bueno, esta bien, te voy a dar la razón, por esta ves…

Pero solo si te calmas.

Te imagino gritando mientras escribis eso jaja. Bueno, y es feo también, que tiene que ver? nunca dije que el de ellos estuviera bien jaja. Si, queda feo el escudo tan abajo, se puede decir eso o no?

Perdón, me faltó citar este primero:

Está bien la queja por la ubicación del escudo, es válido, el tema es que la linea Icon es así, trata de hacer algo distinto. Ahora venir a llorar porque “boquita” tiene algo distinto y dar lugar al “trato exclusivo” y toda esa boludez, ya es un poco mucho.

Por que? si te estoy contestando bien y tranquilo. De mi lado puedo pensar que venís con lágrimas en los ojos y golpeando la mesa porque boca tiene un escudo en una posición distinta, de hecho en el mensaje parece eso.

Ya está, quisiste encontrarle algo para la queja del trato con boca y fue demasiado… :grimacing:

1 me gusta

1 me gusta

Uy hermano :joy: mira que me encanta pelear con vos en este thread pero la verdad es que lo unico que hice fue hacer esa pregunta, porqué, nada mas. Despues dije que los bostis sacan chapa de eso, nada mas y coincidí con nico ( a quien no le decis nada) en lo feo del escudo tan abajo, nada mas.
Sos vos el que me cita cada mensaje que hago e inicia una bizarra discucion en donde terminas nombrando a roman 10 veces, pero para un poco jaja.

Los llantos son mas por ese lado me parece

Calmense viejo!!!

Vos tirás la primera piedra y yo contesto :slightly_smiling_face:, es fácil:

Y si, mira como te pusiste :joy: y si, ya me habias citado mi primer comentario inocente e inofensivo jaja

Deberías estár contento porque Adidas nos puso en una linea mundial y estás muy enojado millo, tirando palitos sin citar. Hay que calmarse un poco…

Lo importante es que ahí está River figurando, el gran problema ahora es poder conseguirlo dentro de poco en este país (?)

Me parecen feas. Sigo buscando thai :melting_face:

Muy buena la línea icon el buzito está lindo la verdad.

1 me gusta

Cuando queres festejar un gol con la linea icon:

20 Me gusta

Jajaja si te enojas por esa boludez que le tire a nico mamita, lo tomas muy personal al thread. Pero ya está, tenes razón vos y discúlpame, mala mia, brindemos por la linea ICON y porque esta vez si nos incluyeron, como debe ser.

4 Me gusta