Indumentaria 22/23 (parte 1)

Siempre le mete algo blanco a bosta, se ve que le quiere cambiar el estereotipo o algo relacionado, de manual

4 Me gusta

:raised_hands:

25 Me gusta

Un bostero enojado kjj

11 Me gusta

Con el logo del trefoil, el viejo, hubiera quedado zarpada esa colección, bien retro

3 Me gusta

Banco mucho

Le pregunté al bostero de bechtoli que onda por qué la camiseta de bosta es la única que tiene logo y escudo en la posición de siempre y me dijo que fue mera y exclusivamente pedido del club. Lo mismo con River, acá se exigió el escudo más grande, emulando los de los 00’ y por ende se tuvo que agrandar el Adidas también y no entraba en el cuello ya.

18 Me gusta

Hoy leí en twitter que bosta tiró la bronca por la camiseta suplente anterior, donde la primera idea era poner el escudo debajo del Adidas. “Eso no se puede permitir” dijeron los simios. Finalmente colocaron el logo por debajo.

Sin embargo en la campera lo pusieron en el medio y debajo del logo…

13 Me gusta

Hasta en eso son termos el consejo de simios kjjj

12 Me gusta

acabo de volver del Alto Pajermo, no hay mas camperas, no saben cuando van a entrar, solo remeras verdes y las blancas

1 me gusta

image
imagen

13 Me gusta

che, que pedazos de yeguas atienden en el adidas de A.P, una morochita que porfavoooorr, arruiname la vida

5 Me gusta

Terrible lo que esta el anorak y el short, la remera tendria que verla en persona. Soy de usar esos buzitos de nfl, son hiper cómodos y olgados, una joyita

3 Me gusta

Donde venden esas remeras ??

las encontré en fotos de google, no las vi que nadie las haga en replica

Desde cuándo se le dice “anorak”? manga de chetos 3.0, es campera o rompevientos y al carajo

14 Me gusta

Esta en el Alto. Esta y la verde

La campera blanca ayer estaba y hoy ya no

Y si, lo de el escudo en el pecho es pedido de Boca. Pero esto viene de hace varios años, la dirigencia anterior tampoco aprobaba diseños con el escudo en el medio. (Solo en camisetas)

Por lo que me comentaron, entre la semana que viene y la otra tendrían que estar largando todo en la App de Adidas. Están a pleno con camisetas de AFA con 3 estrellas y con la ropa que nunca salió y falta liquidar (2 estrellas)

3 Me gusta

Las remeras verdes ni en la pagina de adidas figuran


15K

alto palermo hoy 19hrs

9 Me gusta

Hace falta tan achupinado loco, si ya se esta yendo esta moda pedorra de todo al cuerpo

5 Me gusta

Yo siempre le dije anorak porque me quedó de cuando jugaba al S.A que aparecían ese tipo de buzitos kjjj

2 Me gusta