Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es el mismo template para todos!. No entiendo pq el adidas no esta en el cuello como en casi todas, pero decir q la de voka es personalizada es mucho … ( “k grande k es Roman, nos dio una camiseta original al resto” )

2 Me gusta

Me parecen horrible, la campera mas que todo.
Hagan ropa para ir a la cancha no para ir al boliche o al show de ysi a

Hay paginas como indumentaria monumental que suelen tener originales pero arriba de 30k. En grupos de Facebook por ahi conseguis algo en buen precio pero no en tan buen estado

Que es raro es raro, los simios ya estan agrandados con eso en todos lados jaja (zomoz loz preferidoz de azidaz) Ahora son hdp los nazis, hacelas todas iguales lcdtm, en algo la tiene que cagar

2 Me gusta

En esa pagina son thai o que?


]

8 Me gusta

Como revienta el call pumistico. Terrible lo que esta sacando chadidas. A mamar.

5 Me gusta

Pedido de “Román” para ser exclusivos mundiales.

3 Me gusta

Los adidistas son como las cornudas, las viven cagando pero un día el macho amaneció cariñoso, le compro chocolates y ya se transforma en el mejor novio del mundo

6 Me gusta

Pero fuiste el primero en caer en esa eh, viniste a quejarte de porque ellos tienen la “exclusiva” del escudo al costado.
Los demas equipos del mundo tienen el mismo template, es así de feo…

1 me gusta

Bokaka así con el logo en posición “normal” para mí le quita lo retro de la idea justamente. Vengan de a uno

6 Me gusta

Hombre domando a un puma @SolamenteRiver

image

5 Me gusta

Leeds: “Me anotó un amigo”.

Mal adidas en considerar al Leeds y al Celtic, que no existen, y no por ejemplo al Benfica, que tiene mejor actualidad. Además los hinchas del San Pablo están furiosos.

6 Me gusta


Y esta campera?

7 Me gusta

Una buena de asidas. Muy linda la línea Icon, por fin meten a River en esas producciones con los equipos top de la marca.

13 Me gusta

Alguna novedad de cuando saldrian a la venta?

Supuestamente debería salir también, pero acá esperala para 2024 (?)

2 Me gusta

Igual, vos tambien lo viste chinguenguencha, nomas que no te podes quejar porqué te cortan los cupones y los sobres :joy:

2 Me gusta

Ya es como la cuarta vez en los últimos años que reeditan esa campera

2 Me gusta

Que cosa vi? Ni me quejé de eso, es más, le pegue a esta linea icon que no me gusta. Pero bueno, River saca una linea a la par de los equipos del mundo y lloran porque la remerita de boca tiene el escudo al costado a diferencia del resto y vienen a decir que están sacando chapa por eso. Jaja me recontra chupa un huevo…

2 Me gusta