Indumentaria 22/23 (parte 1)

Cuánto va a costar esa camiseta negrita? El cuello parece el condivo de hace un par de años.

33k

Daaa todo bien pero te vas a quejar por esa boludez también ahora? Kjjj

Por fin un mimo para los hinchas de parte de Asidas. Ahora esperar en argensimia a que los revendedores la liquiden en 10 minutos

7 Me gusta

EL ESCUDO ARRIBA DE LA PANZA? PERO QUE HIJOS DE PUTA ffs

Jajajaja bueno dale tenes razón jeje te la doy… igual que es raro es raro

Ahora @Mandinga16RP si no sos gonca quiero que le digas lo mismo que me decis ami a nico, dale… dale

1 me gusta

Si me dice algo le quito el titulo

6 Me gusta

Jajajajajajaja

Sos cagón sos cagón mandi sos cagóoon

Es tremenda campera eh, pero la caga el escudo ahi, mal, no lo puedo creer.

Es como hacer un pantalón y clavar el escudo en la chota

4 Me gusta

Si, apenas lo vi dije pero hdp, en el ombligo le van a poner el escudo.
Pero no dije nada porque Mec y mandi se me iban a enojar kjjj

Es raro que bosta tenga el escudo al costado también, pero será por cuestiones de reducción de costos? Andá a saber. @Mec-River86 a ver cuál es tu opinión kjj

image

imaginen el escudo de River

17 Me gusta

De que me voy a enojar si a mí me pareció raro desde que ví la filtración jajaja

1 me gusta

Eso es abuso de poder(?

1 me gusta

Si el escudo lo vas a hacer en el medio, lo tenes que poner en el pecho, como lo vas a poner en el ombligo??

AH PAREN, SERA PORQUE NUESTRO CORDON UMBILICAL SERIA RIVER??

AAAHHH ADIDAS, ERES DIABOLICO.

8 Me gusta

Ponganme algun titulo a mi tmb. Cuales hay disponibles? “Elpu” no lo quiero

4 Me gusta

Capaz es por la cantidad de úlceras estomacales que nos va a producir la era Micho? Es una camiseta premonitoria quizás(? Kjj

8 Me gusta

Sinceramente me parecen horribles tanto la camiseta como el corto. Parece esas prendas recontra truchas que venden en la salada.

1 me gusta

Los buzos anorak de la línea Icon, al menos todos los que vi (Alemania, Real Madrid, Manchester, Arsenal y otros) en todos los casos el escudo esta en el mismo lugar que el nuestro, incluso el buzo anorak de la bosta es exactamente igual. Lo unico raro es que a ellos le hayan hecho la camiseta con el escudo y logo en el lugar clasico.

1 me gusta