Cuánto va a costar esa camiseta negrita? El cuello parece el condivo de hace un par de años.
33k
Daaa todo bien pero te vas a quejar por esa boludez también ahora? Kjjj
Por fin un mimo para los hinchas de parte de Asidas. Ahora esperar en argensimia a que los revendedores la liquiden en 10 minutos
EL ESCUDO ARRIBA DE LA PANZA? PERO QUE HIJOS DE PUTA ffs
Jajajaja bueno dale tenes razón jeje te la doy… igual que es raro es raro
Ahora @Mandinga16RP si no sos gonca quiero que le digas lo mismo que me decis ami a nico, dale… dale
Si me dice algo le quito el titulo
Jajajajajajaja
Sos cagón sos cagón mandi sos cagóoon
Es tremenda campera eh, pero la caga el escudo ahi, mal, no lo puedo creer.
Es como hacer un pantalón y clavar el escudo en la chota
Si, apenas lo vi dije pero hdp, en el ombligo le van a poner el escudo.
Pero no dije nada porque Mec y mandi se me iban a enojar kjjj
Es raro que bosta tenga el escudo al costado también, pero será por cuestiones de reducción de costos? Andá a saber. @Mec-River86 a ver cuál es tu opinión kjj
imaginen el escudo de River
De que me voy a enojar si a mí me pareció raro desde que ví la filtración jajaja
Eso es abuso de poder(?
Si el escudo lo vas a hacer en el medio, lo tenes que poner en el pecho, como lo vas a poner en el ombligo??
AH PAREN, SERA PORQUE NUESTRO CORDON UMBILICAL SERIA RIVER??
AAAHHH ADIDAS, ERES DIABOLICO.
Ponganme algun titulo a mi tmb. Cuales hay disponibles? “Elpu” no lo quiero
Capaz es por la cantidad de úlceras estomacales que nos va a producir la era Micho? Es una camiseta premonitoria quizás(? Kjj
Sinceramente me parecen horribles tanto la camiseta como el corto. Parece esas prendas recontra truchas que venden en la salada.
Los buzos anorak de la línea Icon, al menos todos los que vi (Alemania, Real Madrid, Manchester, Arsenal y otros) en todos los casos el escudo esta en el mismo lugar que el nuestro, incluso el buzo anorak de la bosta es exactamente igual. Lo unico raro es que a ellos le hayan hecho la camiseta con el escudo y logo en el lugar clasico.