Indumentaria 22/23 (parte 1)

Espero que no sea real, la verdad. Amo que hagan una tricolor de una vez por todas, pero al mismo tiempo me parece la peor forma de implementarla, parece más Chacarita que River…

8 Me gusta

Con toda la movida esta del Monumental, una camiseta gris se va a venir cuanto antes muchachos, más temprano que tarde, vayan haciéndose esa idea

11 Me gusta

Seguro la espalda es de un color liso, como ahora se estila. Una pedorrada. A ver asidas, no es tan difícil, dejo unos modelos para que “se inspiren” y “homenajeen”:

Después la temporada siguiente hagan las mierdas a las que nos tienen acostumbrados, pero dennos un descanso de la boludez.

18 Me gusta

Mira esa indumentaria por favor! Destilan un aura de superioridad.
De lo ultimo bueno que hizo adidas…hasta 2003. Luego todo fue una verga.

13 Me gusta

La verdadera tricolor, no se la consigue en ningún lado…

3 Me gusta

La banco a muerte. Se nota claramente la bandera de river, blanco rojo y blanco, más la sumatoria de negro. Nada que ver a la de chacarita donde el color principal dentro de los patrones verticales es el negro, ni tampoco a la de san pablo donde el color principal es el rojo, dejando el blanco como el color menos importante

4 Me gusta

Sacando el rojo, blanco y negro, que color les gusta para una suplente o tercera? A mi me gusta mucho el violeta.

2 Me gusta

Violeta y Bordo

5 Me gusta

Violeta, la del 2018 me gusto bastante

2 Me gusta

Toda esa linea violeta de 2018 fue hermosa, si a la camiseta la habrian hecho con tela de juego hubiera estado basadisimo
Las camperas, los buzos, tambien eran muy lindos. Si siguen esa tematica este año nos tocaria una tercera verde oscuro?? :joy: :joy:

13 Me gusta

Ayer pasé por el Adidas de florida y de river…

NO HAY UN CARAJO!!!

Es una vergüenza lo que está pasando.

Y encima ahora veo una supuesta camiseta filtrada de chacarita!!!.

3 Me gusta

el dia que hagan una reedicion de esta dejo el sueldo
image

9 Me gusta

Nada que ver, pero como el otro día hablaban de ojotas, chancletas, crocs y demás, me acordé porque me regalaron estas desde Mar del Plata, si me conocerán kjj muy riverplatenses, desde ya que si y hasta más de uno lee rápido y piensa que dicen River jaja

Es brasilera Rider, hacía mucho no veía nada, de chico tuve ojotas y chancletas de esa marca kjj

6 Me gusta

Chacarita jajaja, no hay garonpa que les venga bien muchachos

Violeta o Bordó por el Torino, probaría alguna vez con celeste, tengo entendido que el club usó en sus primeras décadas una away celeste.

Ni una tricolor decente pueden hacer estos hijos de puta

4 Me gusta

Acá en cordoba lo mismo en varios locales, no solo de adidas, sino de otras cadenas, pareciera que los encargados de los locales son mas bosteros que tatuarse un ancla oxidada

4 Me gusta

Les sobra ropa bostera gente, para mí no hay otra. Supongamos que les dan un lugar mejor, pero al mismo tiempo también tienen que vender lo de River. El tema es que de River no hay nada nunca porque todo se agota al toque. Los bosteros no venden un carajo en comparación. La diferencia debe ser de 4 o 5 a 1 por prenda.

1 me gusta

Pero si salio una nota donde muestran q boca vende mas?

A ver, tiene sentido q con el boom de cambio de marca, hayan comprado mas q River.

Ultimamente estos ultimos años, he visto mas gente con la ropa nueva de Adidas de boca q de River.

En el de plaza oeste lo mismo, Unicenter aunque sea metieron un maniquí aunque con el kit mezclado de temporadas. Para Adidas ya no existimos… Boca todo destacado, hasta con cartelitos. River te ponen a un costado tres perchas una vergüenza estos nazis…

6 Me gusta