Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hay q tener guita d sobra para una casaca de venecia eh :rofl: no era q no hay plata en este pais

Perdón por desvirtuar, pero alguien sabe dónde puedo conseguir la casaca verde petroleo de la selección? 2016 creo

https://www.quecasaca.com/productos

Camisetas originales y suele tener buenos precios.

1 me gusta

Yo vivo en Mendoza y por temas de salud deje de salir pero la otra vez entre a un local de adidas del shopping mas “grande” de aca y era impresentable la diferencia, Toda una pared entera con mierdas de voca y un rinconcito de River. Me dio tanto asco que me fui a la mierda

6 Me gusta

compran2

En donde es eso ??

Ese conjunto lo consegui cagando aceite en doble XL. El Blanco estaba hace poco en adidas ahora inconseguible.

2 Me gusta

Adidas nos trata como si fuesemos aldosivi y voka el Real Madrid. Tenemos que dejar a la mierda la marca. Ya mucha forreada.

5 Me gusta

En Adidas de Usa, porque aqui no nos dieron esa campera aun, muy distinto con vokaka y la seleccion que si tienen esa campera en venta

Y te llega al pais ? pregunto por que nunca habia visto eso, buen dato!

No no, no hacen envios internacionales los Adidas de ningun pais
Igual no esta “en precio” si lo convertis al dolar esa camperita de 50 dolares te termina saliendo casi 20 lucas, cuando el precio en la que estan las de la bosta y la seleccion es de 23 mil pesos, te conviene esperar que llegue, si es que llega, y le calzas un cupon y te termina saliendo casi lo mismo sin comerte ningun riesgo

4 Me gusta

claro si tenes razon! habra que esperar nomas, realmente no se que tanto esperan los de adidas para lanzar la icon, remeras, musculosas de entreno y el camperon de River.

Se viene la tercera de bosta de color celeste agua con un par de prendas haciendo juego, se viene la gris de River? @Mandinga16RP

No veo que usen otro color, si ya tenemos la roja. O tal vez sacan una verde estos hdps…

1 me gusta

Al paso que vamos no va a haber ni icon, ni remeras, ni musculosas y mucho menos camperon
Agradezcamos si es qué llega alguna remera de entreno al plantel para que tiren esas negras genericas vergonzosas

2 Me gusta

a ellos se les filtro una campera con un patron medio raro como de rayos del color celestito de esa tercera camiseta.

Hay que estar atentos a la indumentaria que se filtre

2 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes:

4 Me gusta

De repente somos Chacarita, justamente nuestra tricolor otorgaba diferenciación con la de ellos/San Pablo y harían esto? Jajaj

6 Me gusta

me parece ami o tiene el logo nuevo de adidas ?

2 Me gusta

Tiene el mismo patron en las tiras que la campera de los bosteros que se filtro…

1 me gusta

Toda la indumentaria que adidas saque en 2023 ya viene con el nuevo template que tiene ese nuevo logo.

1 me gusta