Indumentaria 22/23 (parte 1)

Estaba planeada para 2023/2024 parece… Yo igual salgo contadas ocasiones, me quedo con las originales, los remakes no les salieron muy bien que digamos.

1 me gusta

Lo peor que había template para emularlas perfectamente, hasta casi los mismos shorts podían hacer… (Flamengo los uso en la copa)

Hasta que no tengamos numeros oficiales de la marca (si es que no los hay) sobre ventas de indumentaria de los clubes siempre especularemos con eso, lo cierto es que en cada temporada tienen mas indumentaria, asi sea que vendamos mas nosotros

Ahora lo otro, lo de las tiendas físicas, la visualización y trato para ambos clubes lo vemos todos los dias, eso si no hace falta que nadie nos diga algo oficial, lo vemos y cada vez peor.

Es un trato parecido a lo que era nosotros con Estudiantes. La visualización que nos daban a nosotros en las tiendas comparado al pincha es lo que es hoy bosta con nosotros. Esta vez nosotros somos Estudiantes en esa prefencia de adidas en sus tiendas. Banner publicitario y mucho color azul y meo, River un percherito escondido al lado de las cajas, con suerte. Eso es innegable

4 Me gusta

Es abismal la diferencia, en algunas páginas de indumentaria hay prendas bosteras del 2020! y varias del 2021. No venden a la altura de River, a nosotros nos sacan un shorcito de mierda color verde y se agota al toque, a ellos le dura muchísimo más el stock.

Andá a encontrar una buena prenda del 2020 de River, ya las tienen todas los chorros de ColecciónRP y AndyRocho al triple de precio.

4 Me gusta

Eso es lo que para mí te da la pauta. Arrastran montones de cosas de temporadas pasadas, y cuando entrás a una página lo de bosta siempre está en promoción. Los precios que manejan son más bajos que los de River. Si en algún lado están los números, me encantaría verlos. Ellos siempre van a decir que venden más porque son deforestados mentales. Su lógica es afirmar que están por encima de todo más allá de la realidad.

3 Me gusta

El violeta térmico es obligación tenerlo, tremenda prenda y encima pijuda con su vuelta en Madrid. Lo tengo x 2, en limpio y utilleria con el número 6, que no se ni quien mierda era el seis en esa temporada (perdón MQ si eras vos).

3 Me gusta

El mejor térmico de todos, como me arrepiento no haberlo comprado

3 Me gusta

Era Luciano Lollo

1 me gusta

Era adalberto Roman

1 me gusta

Jaja hijos de puta la de nombres que me tiran para convencerme de que lo tengo que vender, falta que uno me tire que el 6 era DAP.

3 Me gusta

Fui a revisar y en la copa del 2018 si era Lollo jajaja

1 me gusta

Mata me quiero jajaja. Mira que en un plantel hay bocha de nombres.

1 me gusta

Que talle? Si es M o L te digo que era de Bottinelli asi te lo compro

1 me gusta

Jaja es M, pero yo ya tengo asumido que lo uso FM6, y eso que ni siquiera estaba e ese plantel…

1 me gusta

Bueno, al fin estan usando las remeras
https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/329888069_1794955804209230_5362393249002638358_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=hT_8fToKSdgAX_NRfwj&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=00_AfAmu0nGqwsKRqXJwVZOmvoQUJma6ywkWTg1B6ucY5cqVQ&oe=63EE754A

8 Me gusta

Esa tricolor la tengo de utilieria y manga larga. Una de mis gemas mas preciadas

4 Me gusta

Lo unico que hay de River en la mayoria de los locales de ropa deportiva es la camiseta titular y la suplente de la temporada 21/22.

un regalo…
pero no tienen mi tashe.

1 me gusta

Xs nomas, que hijos de puta

3 Me gusta

se consigue en algún lado la titular actual ?? todos talles para regordetes

necesito L o M