Indumentaria 22/23 (parte 1)

probando con una sola tambien sale eso :cry:

A mí me sigue saliendo el Holland Post a 7.00, acá te dejo evidencia para que veas. Raro che

2 Me gusta

Son distintos vendedores

Este es el que te cobra 7 dolares

1 me gusta

Ustedes vieron el Adidas del Alto Palermo???

Lo de boca es toda la entrada, y lo de River esta en un solo perchero de mierda.

3 Me gusta

Y eso que hasta hace poco tenían Adidas:

Mirá lo que es esa tricolor

1 me gusta

Volví al Adidas de Florida después de banda de tiempo y lo que es cosas de River lo mandaron a un sucucho cerca de las cajas, un rinconcito, al lado de las entradas a uno de los depósitos. Y apenas hay algo. Así nos tratan, parecemos como cuando vestían a EdlP o a NOB acá en su momento

6 Me gusta

magia chabon, hay distintos vendedores dentro de la pagina?

1 me gusta

Muchachos, ustedes que saben todo de esto (?) queda algún vendedor en redes sociales, página web/tienda online o algo así, de Argentina, que traiga de afuera o consiga camisetas de otros clubes y selecciones y venda? si alguno sabe, pásenme el dato, yo tenía hace como 8 años un par de Facebook que hacían eso, pero los re perdí y no sé si se seguirán dedicando a vender camisetas o con todo el tema de las importaciones, mermó ese negocio

Está este, las trae de china y algunas las vende a precio original, medio ladri pero bueno, es el único que conozco

1 me gusta

Me olvidé de aclarar una cosa y me hiciste recordarla con esto, que vendan camisetas originales tiene que ser! no thai o réplicas, esta página vende todo réplica no?

Como hacía o hace ese Gustavo Psonkevich, no sé si acá lo conocen

1 me gusta

No pero si aca algun que otro dice que sacando algunas cositas y detallitos el trato es igual para los dos, debes estar equivocado, no difames

3 Me gusta

Sí, todo réplica. Me regalaron una de ahí, y es trucha. Si me cruzo con alguna original, te aviso

1 me gusta

Pero a mí los adidistas me dijeron que el trato iba a ser el mismo o mejor que al ex club, no nos para de mear ni siquiera un rato está marca nefasta

5 Me gusta

Es dificil, para mi todos traen replicas, que son buenas obvio, pero no son originales. Encima no las venden para nada barato, yo te recomiendo comprar en tiendas grandes de afuera
Cuando van 3 o 4 meses de haber lanzado alguna camiseta por lo gral empiezan a venderlas con lindos descuentos. Es casi el mismo tiempo que las tiendas demoran en poner a la venta aqui las camisetas del barca, liverpool, etc
En prodirectsoccer por ejemplo la ropa de la temporada 22 la estan liquidando con 50% off en casi todo. Un sueño que pase algo asi aqui

Y ropa actual coleccion de champions con 20/30% de descuento

2 Me gusta

Dhgate es la página china creo
Mi cuñado compra de allí
Baratísimo todo pero tarda más de un mes en llegar

2 Me gusta

Alguien sabe alguna novedad cuando sale las remeras de entreno, musculosas, remeras con botones y camiseta icon ? por que se dijo fines de enero principio de febrero y hasta ahora nada…

Ojo igual que de Bosta tampoco vi “trato preferencial” al menos en ese local, hay un toque más de notoriedad en sus cosas (y pusieron su “stand” justo al lado del nuestro) pero a nosotros parece que nos visten por obligación por lo que se ve ahí, como si nos les dejaría ganancia, onda casi hacerlo de onda. River se transformó para ellos en un clubcito más, más aún teniendo en cuenta que ese local es de los principales del país (pleno Microcentro) y es enoooooooorme (hace poco lo remodelaron), pero prefieren mostrar más ropa genérica o zapatillas que de River.

Increíble, me dieron ganas de no volver más ahí, ya no es lo de antes. Antes era casi una sucursal de River eso, ahora es un asco. Encima de Argentina no tienen casi nada tampoco, y le están haciendo el juego a los revendedores cuando les pregunté a cuánto venden las camisetas del Mundial cuando les ingresan, y el precio difiere bastante del de venta en su página (?!), están cobrando lo que se les canta el orto, están entongados. Le pregunté el por qué al vendedor y ni siquiera me supo decir, se hizo el boludo, onda “Si la gente lo quiere, que pague, no me rompas los huevos flaco”. Nefasto.

2 Me gusta

Q hermosura la camiseta y ese escudo!

Como es el tema del talle? Me preocupa la medida del pecho. Vos que te pediste? Coincide con esa tabla media generica q aparece en la pagina?

Ya salen junto a los camperas, los buzos, los rompevientos y la reversible

Yo le compré a Torero Deportes una del Venecia. Calidad AAA y la pague 12k. No se si trae a pedido pero tiene unas cuantas en stock

1 me gusta